Tantas modelos lindas y nunca había llegado alguien como él. Ah, Kim Taehyung suspiraba Jimin cada vez que pronunciaba el nombre de aquel chico cuyas facciones eran las más lindas y que incluso podía ver todo el día y no cansarse jamás.Jimin no era de los que solía sorprenderse por el físico de alguien y mucho menos de esa manera, en los 3 años que llevaba trabajando como diseñador le tocaba tratar con modelos extremadamente hermosas eso no lo podía negar. Pero nada que lo impactara o sorprendiera porque para él solo era una belleza más elevada que la de cualquier otra chica. Y él era homosexual, lo supo desde que se besó con su compañero de kinder Yugyeom.
Pero era diferente la hermosura de aquel chico, cuerpo perfecto y unos centímetros bastante más alto que él, cabello negro y tenía una nariz algo peculiar pero eso no le quitaba para nada lo atractivo que era. Los nervios aumentaban cada vez más quedando sin palabras y totalmente atónito cuando se encontraba frente aquel guapísimo modelo.
—Ho-Hola.
—Hola.—respondió sin señal de tener algún sentimiento hacia las palabras que pronunciaba.
—Mi nombre es Park Jimin y seré su diseñador.
—Que amable eres Park, cuando vengan mis compañeros comenzaremos a trabajar.
—S-Si, claro. ¿Tú eres Kim Taehyung? ¿Cierto?—temía de preguntar ya que cuando pronunció aquel nombre el chico le dio una mirada no muy agradable.
Negó con la cabeza.—Yo soy Jeon Jungkook, si buscas al Vichito salió con nuestros compañeros.
—Cuanto lo siento, creo que me dieron mal la información. Te ofrezco una disculpa Jeon.
¿Alguna vez han hecho algo tan vergonzoso con alguien?, ese sentimiento de nervios que comienza a correr por tu cuerpo y sientes que has quedado como un completo idiota queriendo que la tierra te trague en ese mismo momento. Eso era lo que sentía Park Jimin.
—No te preocupes Park, suele pasar en un primer día trabajando con personas nuevas.
—Claro, lo siento. Puedes llamarme Jimin si gustas, yo solo soy su diseñador así que no tienes que decirme Park.
—Oh, si es así como lo quieres te llamaré Jimin. Tú puedes decirme Jungkook o Kook como te sientas más cómodo.
—Creo que Jungkook esta bien, no quiero ponerte sobre nombres si no te conozco bien.
—Si que eres delicado con tus palabras y tu imagen Jimin.
—Solo un poco.
¿Solo un poco?, ¡No jodas Park!. Eres muy cuidadoso en tu imagen y en las palabras que dices, no es tu culpa tener que cuidar tanto tu presentación. Eres el mejor diseñador de toda la empresa y no pueden verte con un solo cabello desordenado, eres un ejemplo a seguir.
—¡Llegamos Kook!.
—¡Vichito!, no puedes dejar de gritar por un segundo.
—Lo siento, ¿Quién es el chico con el que hablas?.
—Mi nombre es Park Jimin, soy su diseñador.—interrumpió.
—Un gusto Jimin, soy Kim Taehyung.—extendió su mano en señal de saludo.
Jimin se sonrojó al escuchar el nombre con el cual había confundido a su ahora amor platónico, claro que nunca le diría eso. ¿Por qué?, imaginen que después de trabajar con Jungkook y conocerlo ya no le gusta o hay algo que no le parece bien de su personalidad, entonces a Jimin ya no le iba a gustar. Jimin no se enamora de nadie.
—Será un gusto trabajar con todos ustedes.—correspondió el saludo.
—¡¿Qué hacen todos de holgazanes?!—los gritos de Jackson furioso se escuchaban por toda la empresa.—¡Vayan a trabajar!.
—Tenemos que comenzar.
—Empieza por mi, Jimin.—respondió Jungkook.
—Claro, por favor quitate la playera.—Jungkook no dudó en hacer caso a las instrucciones que le daba su diseñador.
—¿Así está mejor?. —Jimin asintió.
«¡Joder!, ¿Este hombre podía ser más perfecto?» pensó Jimin.
De ahora en adelante podrás hacer lo que te plazca Park Jimin.
Yo sé, yo sé que me tarde un poco en actualizar :v pero les traje su nuevo capitulo Pastelitos de arroz. Espero les haya gustado.♡
ESTÁS LEYENDO
Follow You ✧; KookMin
FanfictionEntonces puedes arrastrarme a través del infierno, si eso significa que podré sostener tu mano. Te seguiré porque estoy bajo tu hechizo Y puedes arrojarme a las llamas del infierno. Yo te seguiré, te seguiré. •Palabras altisonantes. •Capítulos larg...