—Está muerto.-sollozó Jimin.
Era una noticia bastante dolorosa para Jimin, uno de sus amigos más cercanos había muerto. No sabía que pasaría ahora, la empresa cerraría unos días y todos lloraban por la pérdida de el jefe más alegre y con un sentido del humor estúpido.
—Jimin, por favor no llores.
—No me puedes pedir eso Jungkook, sabes que Jackson era una de las personas más cercanas a mí. Lo quería demasiado aunque fuera un idiota.
—Las cosas están hechas y no podemos hacer nada.-dijo abrazando a Jimin.
—¡Es que no lo entiendo Jungkook! ¿Quién querría matar a Jackson?.
—Jimin... Trata de calmarte, tenemos que prepararnos para su funeral.
Jimin asintió y recargó su cabeza en el pecho de Jungkook, sus lágrimas escurrían a los costados de sus mejillas. Tenía sus ojos hinchados y los ojos perdían poco a poco su alegría, pero así es la vida, un día lo que más quieres se va.
Todos tenemos que pasar por ese camino, sólo somos seres que tienen que seguir un ciclo. Que lástima que sea tan aburrido.
Las horas pasaron y probablemente habían sido eternas para Jungkook, la culpa lo consumía a tal grado de querer matarse en ese momento. Pero no podía hacerlo, no con esa felicidad llamada Jimin que tenía a su lado. Ver como ardían los ojos de la persona que amaba de tanto que había llorado.
—«Perdón Jimin, prometí no hacerte llorar y lo estoy haciendo»—repetía en su mente.
Ambos llegaron a donde terminaría todo. Personas llorando y un ambiente triste era lo que se presenciaba, Jimin no dejaba de llorar y a Jungkook se le partía el corazón.
—¿Jungkook a dónde vas?.
—Sólo dame unos minutos Jimin, ahora vuelvo.
Jimin notaba que algo pasaba en Jungkook, desde esa noche que vio a Taehyung con Tzuyu en el departamento, pero nunca preguntó nada. Debería haberlo hecho.
—¿Esas lágrimas son de verdad?.-preguntó Taehyung.
—¿Qué quieres Tae? Dejame solo.
—Te dije que le dijeras la verdad a Jimin antes de que fuera demasiado tarde.
—¡No tienes que repetirlo a cada maldito segundo!.
—¿Qué es peor? ¿Estar vivo y sentirse muerto o hacer sufrir a la persona que amas?.
—¡Entiende Taehyung! ¡No podía decirle a Jimin que yo maté a Jackson!.
—¿Qué hiciste qué?-interrumpió Jimin.
—Jimin...
—¡Respondeme Jeon! ¿Qué hiciste qué?.
—Jimin por favor, escuchame primero.
—¿Tú lo mataste?.
—Yo...
—¡Pregunté que si tú lo mataste!
—Sí, fui yo. Pero Jimin por favor, tengo una explicación yo no quería hacerlo.
—No quiero volver a verte Jeon, eres una mierda de persona como todas las demás. Incluso peor.
—Jimin, amor...
—¡Sueltame! Yo no soy tu amor, nunca lo fui.
Lo más doloroso que te puede pasar, es ver como la persona que amas se aleja de ti por algo que tú hiciste mal. Pero es aún más doloroso cuando sabes que esa persona te ama tanto como tú a ella. Cuando pudiste evitar que todo acabara en un desastre y aún así decidiste lo contrario.
—Jimin, yo te amo.—dijo Jungkook entre lágrimas.
Pero no recibió respuesta alguna ¿Cómo un asesino podía decir que amaba? eso era lo que pensaba Jimin.
Tal vez Jungkook no podía ser feliz, incluso tal vez Jimin jamás fue para Jungkook.
Pero yo no soy nadie para juzgar que tan grande puede ser el amor.
Bien bebés, el capítulo siguiente es el final.
Quiero agradecerles por leerme, sólo ustedes saben apreciar lo que escribo. Los adoro tanto.♡
Por cierto esto no acaba, vayan a leer Souflikar, está en mi perfil.
ESTÁS LEYENDO
Follow You ✧; KookMin
FanfictionEntonces puedes arrastrarme a través del infierno, si eso significa que podré sostener tu mano. Te seguiré porque estoy bajo tu hechizo Y puedes arrojarme a las llamas del infierno. Yo te seguiré, te seguiré. •Palabras altisonantes. •Capítulos larg...