•16•

1.5K 227 38
                                    


Todo era silencio, Jimin conducía de regreso a casa y Jungkook no decía palabra alguna lo cual extrañó bastante a Jimin ya que Jungkook siempre solía hacer platica por muy estúpida que fuera, él sabía perfectamente que a Jeon le molestaba el silencio absoluto y lo hacía sentir incómodo por eso siempre buscaba la forma de mantener una conversación que durara el mayor tiempo posible, pero esta vez no era así.

La cabeza de Jimin comenzaba a formularse miles de preguntas «¿Y si no le gustó salir conmigo?, ¿Hice algo que pudiera molestarle?» Jimin no quería preguntar nada para no incomodarlo más pero pensaba que si no lo hacía Jeon pensaría que no le interesa lo que le pasa y ese no era el punto, así que después de pensarlo unos minutos por fin habló.

—¿Pasa algo Jeon?.—habló Jimin sin quitar la vista de la carretera.

—No, nada.—contestó serio y cortante.

—Te notó preocupado, ¿Estás seguro de que no pasa nada?.—habló nuevamente Jimin.

—Estoy totalmente seguro.

Jimin dio un pequeño suspiro y no se atrevió a seguir haciendo preguntas, tal vez Jungkook no quería hablarle o contarle sobre lo que estaba pasando porque podía notar la preocupación en los ojos de Jungkook y el nerviosismo en sus manos pero no podía obligarlo a hablarle de ello si Jungkook no quería hacerlo.

Faltaban unos 20 minutos antes de llegar a la casa de Jimin, Jeon estaba nervioso y aún no le marcaba a Namjoon para arreglar todo ¿Acaso estaba arrepintiéndose? No podía pensar con claridad y fijó su mirada en Park, Joder ese chico era hermoso y parecía un ángel caído del cielo. Rápidamente salió de sus pensamientos cuando sintió vibrar su bolsillo, sacando su celular para ver en la pantalla el nombre de Namjoon en ella, se dio cuenta de que había dejado un mensaje así que deslizó la pantalla para abrirlo.

_______________________________________

¿Por que no has dicho nada? Estamos esperando tu mensaje, ¿Te estás arrepintiendo?.

No hagan nada por
ahora se los pido.

7:45 pm.

_______________________________________

Bloqueó su celular y lo volvió a introducir en su bolsillo, Jimin parecía tranquilo y no quitaba la vista del frente no preguntó nada y eso hacía las cosas más fáciles.

Nuevamente los pensamientos de  Jeon fueron interrupidos al escuchar el motor del Jepp apagarse.

—Hemos llegado.

Jungkook sólo asintió y bajó del auto para abrirle la puerta a Jimin y así bajar juntos, Park sacó las llaves de su bolsillo y abrió la puerta de su casa encendiendo todas las luces.

—Estoy cansado, iré a dormir si aún no tienes sueño puedes ver la televisión o salir a dar un paseo pero no te alejes mucho que luego la señal se corta, te estaré esperando en la habitación.

Jimin subió las escaleras poco a poco y Jeon no dijo palabra alguna, cuando Jimin se perdió de su vista Jungkook se sentó un momento en el sofá y dio un gran suspiro "Es el gran momento" se dijo así mismo así que sacó su celular para marcarle a Namjoon.

—¡Jungkook!.—se escuchó la voz de Namjoon al otro lado de la línea.

—Entren.

Follow You ✧; KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora