•08•

2.1K 279 40
                                    


—Sí, estamos solos.—asintió Jimin mientras daba un profundo trago a su té negro.

El ambiente se tensó por un momento, no es fácil estar con una persona con la que has cruzado un par de palabras y que es atractiva para ti. No era por ser malo pero Jimin prefería estar mil veces con Taehyung.
Para él Tae era alegre y una persona con la que fácilmente podías mantener una linda plática gracias a su humor y su manera de socializar, era bastante bueno haciendo amigos y podías expresarte y bromear fácilmente si se trataba de él. Y Jungkook era todo lo contrario.

Jeon parecía una persona fría y aburrida. Jimin sabía que no debía juzgar a una persona solo por el aspecto, a él lo juzgaban muchas veces en el colegio y cuando las personas decidían hablarle se daban cuenta de que era todo lo contrario. Pero Jimin simplemente odiaba a las personas que querían tomar posesión de él, algo así como manipularlo como los típicos amigos del chico popular que hacen todo lo que les dice. Jimin jamás permitiría algo así.

Se escuchaba el sonido de las gotas de lluvia golpear en su ventana, y el sonido de las hojas de los arboles que eran movidas por el viento creaban un ambiente triste y gris. Hasta que Jungkook se cansó del silencio.

—¡Vamos Jimin! ¿No piensas decir nada?.—reclamó Jungkook.

—No pienso decir nada porque no tengo nada que decirte así de simple.

Oh, vaya. Nunca antes nadie le había contestado a Jungkook de esa manera pero alguien lo había hecho y Jungkook lo tomaba como si lo estuviera retando, pero no podía reclamar nada, no si quería su atención.

—Jimin, ¿Te gusta bailar?.

—¿Ugh? ¿A qué te refieres?.

Jungkook se levantó y encendió el radio que tenía Jimin en la sala, no tenía ni idea de la canción que estaba sonando pero era bailable y eso era lo que importaba y bastaba para sacar a Jimin a bailar.
Jungkook jaló a Jimin para que igual se levantara y lo pegó a su cuerpo para comenzar a moverse de lado a lado llevándolo al centro de la casa donde había un espacio bastante grande y cómodo para poder bailar libremente.

—¿Qué h-haces Jungkook?.

—Eres aburrido, bailar no te haría nada mal.

Ese modelo no le diría aburrido, él no era aburrido y aparte era muy buen bailarín así que Jimin apagó el radio y encendió su estéreo para poner algo más alegre Chained Up de Vixx era perfecto para demostrar el talento que tenía. Y así es, al momento que comenzó la canción Jimin comenzó a dar los mejores pasos que tenía pero Jungkook no se quedó atrás y empezó a darle competencia haciéndo que Jimin bailara cada ves más cerca de él.

La música estaba a todo volumen, eso no importaba mucho ya que nadie más vivía por ahí y no podían reclamarle por todo el ruido que estaba provocando, se veía tan feliz por fin Jungkook había visto la hermosa sonrisa de Jimin y había quedado encantado con ella. La canción seguía y Jungkook tomaba a Jimin de las manos para hacer alguna que otra voltereta e inventar su propio baile no era necesario seguir la coreografía de la canción porque sería demasiado aburrido, así que ellos inventaban sus propios pasos. Nunca pensó que su diseñador podría ser tan divertido y bueno en lo que más le gustaba hacer, parecía un bailarín profesional y creanme que si lo era, a decir verdad era el mejor.

Jungkook bailaba con Jimin mientras daban algunas vueltas pero sin darse cuenta Jimin tropezó con la mesita que se encontraba detrás de él cayendo completamente al suelo. Kook apagó el estéreo y corrió a donde se encontraba su diseñador.

—¿Estás bien?.

—Es mejor que te vayas.

—¿De qué hablas Jimin?.

—Vete Jungkook, estaré bien.

—No puedo dejarte así.

—Si puedes, ahora largo.

—Me iré después de asegurarme de que estés bien.

Jungkook cargó a Jimin en sus brazos y este lo dirigió a su habitación para que lo dejara acostado en su cama, poniéndole una venda en su tobillo hinchado por el golpe Jungkook se retiraría de la habitación.

—¡Jungkook!.

—¿Si?.

—Es muy noche ya, no puedes irte a la cuidad a esta hora te puede pasar algo.

—No te preocupes conseguiré un taxi.

—No Jungkook, hay una habitación a lado de esta quedate y mañana yo te llevo al trabajo.

—No es necesario que hagas esto, yo puedo regresarme solo.

—Solo lo diré una vez, así que no vas a ningún lado y te quedas.

Dicho esto Jimin se recostó en su cómoda almohada y cerró sus ojos, Jungkook cerró la puerta de su habitación y se fue a dormir. Mañana llegaría en el auto del mejor diseñador de la empresa.

—¿Celos Taehyung?.




















Estoy pensando en quitarle el contenido +18 y es que siento que yo no sirvo para escribir ese tipo de cosas :v cjai ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy pensando en quitarle el contenido +18 y es que siento que yo no sirvo para escribir ese tipo de cosas :v cjai ♡

Follow You ✧; KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora