- Cap. 4 -

519 25 1
                                    

Aquella noche Diego casi no pudo dormir,  recordó la conversación en el lago con Francesca y eso hizo que miles de recuerdos más aparecieran, todos relacionados con la historia que le había contado sobre la canción y su ex. Cuando por fin consiguió dormirse tuvo la mala fortuna de que sonó el despertador por lo que se dio una ducha bien fría, comió algo y fue al Studio.

Al igual que el día anterior al llegar a clases no había absolutamente nadie por lo que decidió agarrar una de las guitarras y cantar la canción que estuvo sonando toda la noche en su cabeza para así intentar desatar el nudo que tenía en su garganta.

Al terminar de cantar Diego escucha unos aplausos que le hacen abrir los ojos y ver que hay gente frente a él.

Antonio: simplemente maravilloso, ¿quién eres?

Diego: Diego.

Pablo: ah sí, el chico nuevo ¿no?

Diego: sí, así es.

Antonio: y Diego, ¿te han comentado lo de la discográfica?

Diego: no, ¿qué discográfica?

Pablo: vení con nosotros, para que te expliquemos, y el resto vayan a sus clases que ya van a comenzar.

Diego deja la guitarra, baja del escenario y se va junto a Antonio  y Pablo.

Fran: ¡hola! -saluda al llegar y ver a todos juntos hablando- ¿qué hacen todos acá?

Camila: estábamos escuchando cantar a Diego.

Fran: ¿Diego ha estado cantando?

León: sí, cuando llegamos estaba con la guitarra.

Violetta: pero yo creo que le pasaba algo.

Fran: ¿a qué te referís?

Violetta: se le veía mal, cantaba con los ojos cerrados y cuando nos vio tenía como cara triste.

Camila: a mi me encantó la canción.

Violetta: sí, si a mi también pero no sé, lo sentí mal.

Maxi: bueno, quizás extrañe su casa.

Fran: ¿alguno sabe cómo era la canción? -Violetta le cantó un poquito de la canción- ¿y no saben a dónde ha ido?

Naty: se ha ido con Antonio y Pablo, le querían contar lo de la discográfica.

Fran: bueno, entonces supongo que más tarde le veré.

Camila: pero ¿pasa algo?

Fran: no, no, solo quería hablar con él de algo.

Diego después de hablar con Pablo y Antonio decidió irse a la residencia, no se sentía con demasiados ánimos de volver a clase a si es que prefirió pasar el día en su cuarto viendo películas, series y hablando con su familia hasta el otro día siguiente.

Fran: dichosos los ojos -dice al entrar en un aula y ver a Diego solo- ¿hoy no cantás? -pregunta bromeando ya que parecía haberse vuelto costumbre el que él cantara cuando estaba solo en un aula-.

Diego: no, hoy no, no tengo demasiados ánimos.

Fran: ¿qué te pasa?

Diego: nada.

Otro día másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora