- Cap. 11 -

405 16 0
                                    

Al día siguiente en el Studio, Diego ensayaba su canción cuando llegó Francesca.

Fran: ¿interrumpo?

Diego: no tranquila, solo estaba ensayando un poco, he quedado en un rato con Angie para explicarle a los alumnos de primero cómo componer y quiero mostrarles mi última canción.

Fran: ¿pero ha sido idea tuya?

Diego: no, parece ser que ha escuchado a varios profesores hablar sobre mis canciones y me ha pedido si por favor podía hablarle a los alumnos y demás.

Fran: bueno, eso quiere decir que sos un gran compositor.

Diego: ojalá -sonríe- por cierto, he estado pensando en tu canción.

Fran: y yo en la tuya -los dos ríen-.

Diego: ¿y hay algo que me quieras decir?

Fran: que me encantó y que ya entendí a lo que te referías con lo de los sentimientos y que la habías escrito vos.

Diego: ¿y qué opinas? -Fran solo sonríe- ok, tomaré eso como respuesta.

Fran: ¿y qué has pensado sobre mi canción?

Diego: he pensado que podías cantar algo en italiano, una frase, una estrofa, no sé, algo, creo que eso le daría un toque muy personal y la diferenciaría del resto de canciones que se presenten.

Fran: me parece una muy buena idea.

Diego: ¿qué se te ocurre que puedes cantar?

Fran: déjame que piense...¿qué te parece si al principio de la canción digo una frase?

Diego: intentémoslo.

Al terminar la canción Diego deja la guitarra, agarra a Fran de la mano haciendo que se acerque más a él y cuando están a punto de besarse alguien entra en la sala.

Angie: ¡por fin Diego! uy, perdón, ¿interrumpo? -esto hace que los dos se separen rápidamente-.

Diego: no, tranquila -sonríe- qué necesita.

Angie: te buscaba para ir a clase.

Diego: sí, perdón, me entretuve ensayando con Francesca -se levanta de su lugar- luego te veo -le da un beso en la mejilla a Fran y se va junto a Angie-.

Fran se quedó sola en la sala pensando en lo que casi acaba de pasar, pero al ver la guitarra recuerda la canción y decide ir a buscar a Maxi para comentarle lo de la parte nueva. Al ir por el pasillo escucha a Diego cantar y no puede evitar asomarse.

Tras escucharlo unos segundos decide seguir su camino para no molestarlo pero se topa con Maxi.

Fran: ¡Maxi! justo te estaba buscando.

Maxi: decime, ¿qué pasa?

Fran: he hecho un pequeño cambio en la canción y me gustaría enseñártelo, ¿tenés tiempo?

Otro día másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora