- Cap. 14 -

362 16 1
                                    

A la mañana siguiente, Francesca llegó algo temprano a la academia por lo que decidió entrar en una de las aulas para ensayar un poco su canción pero no se encontraba de ánimos y prefirió cantar otra.

Marco: al escuchar tu voz tenía que venir a comprobar que realmente eras tú y no una grabación -sonriendo se acerca a ella-.

Fran: pues sí, soy yo, llegué ayer -esboza media sonrisa-.

Marco: ¿y qué tal te fue? 

Fran: bien, ahora solo tengo que esperar a que me llamen para decirme si finalmente soy la elegida o no.

Marco: estoy seguro de que lo serás, tienes una gran voz, aunque a veces suene algo apagada como hoy, ¿qué te pasa?

Fran: no es nada.

Marco: vamos Fran, sabes que te conozco muy bien, ¿qué te pasa?

Fran: es que...no creo que sea un tema para hablar contigo.

Marco: ¿es por un chico? -ella asiente levemente- Francesca dijimos que íbamos a ser amigos, lo nuestro ya quedó atrás, venga, cuéntame, quizás pueda ayudarte.

Fran: está bien...desde hace un tiempo siento algo por un chico.

Marco: Diego -Fran agacha la cabeza- tranquila, no me molesta, además ya te dije que se notaba la química que hay entre ustedes.

Fran: antes de que me fuera a Miami barajamos la posibilidad de estar juntos, y dijo que me esperaría pero ayer cuando llegué...fui a verle al local de Gregorio y lo encontré cantándole a otra chica.

Marco: ¿y?

Fran: y no lo sé Marco, no me gustó ver aquello.

Marco: vamos Francesca, sabes que él trabaja allí ayudándole con los chicos que van a ensayar, probablemente estaba ayudando a aquella chica.

Fran: no lo sé, es que ella le miraba sonriendo y él cantaba una canción de amor...

Marco: bueno si estás celosa es porque de verdad te gusta Diego, y yo creo que deberías hablar con él, estoy seguro de que todo esto no es más que un mal entendido.

Fran: ¿si?

Marco: sí, se ve que es buen chico y dudo que te hiciera algo así.

Fran: ¿puedo darte un abrazo?

Marco: claro que sí -sonriendo se acerca a ella y le abraza- no seas tonta y habla con él.

Fran: lo haré -se separa para mirarlo- gracias por escucharme -sonríe-.

Marco: no es nada, sabes que te quiero mucho -vuelve a abrazarle-.

Diego al llegar al Studio decidió recorrerlo para ver si ya había llegado Francesca y así hablar con ella, pero cuando por fin la localizó vio cómo Marco le decía que le quería mucho y que se abrazaban por lo que decidió irse sin decir nada.

Durante todo el día Fran y Diego no se dirigieron la palabra, tan solo hubo algún que otro cruce de miradas. Por la tarde Fran no salió de su habitación, la dedico a pensar en su conversación con Marco, pero no fue la única que pensaba en eso. Diego pudo distraerse un poco con el trabajo pero en el tiempo libre le era inevitable pensar en lo que vio y escuchó por la mañana, por lo que agarró una de las guitarras para cantar y así sacar lo que tenía dentro.

Otro día másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora