- Cap. 10 -

424 18 0
                                    

Como si de un déjà vu se tratara, un par de horas más tardes Fran volvió a escuchar a Diego cantar en una de las salas y esta vez no dudó en cantar con él.  

Diego: como sigamos así te vas a aprender la letra antes de que te enseñe la canción completa -bromea-.

Fran: tampoco exagerés, solo me se lo que parece el estribillo -ríe-.

Diego: sí, ese es el estribillo, y se repite varias veces a si es que si el resto de la canción no te gusta al menos se que el estribillo sí -ríe con ella-.

Fran: todas las canciones que me has enseñado que son tuyas me han gustado, sería muy desafortunado que no ocurriera lo mismo con esta, ¿no?

Diego: sí, la verdad es que sí, teniendo en cuenta que la canción es para ti... 

Fran: ¿cuándo decís que la tendrás terminada?

Diego: posiblemente mañana, pero tengo que avisar a Andrés, él es el que decide cuándo hay que enseñártela...

Fran: cierto, Andrés...

Diego: hablaré con él ¿vale? -Fran asiente con la cabeza-.

Fran: dejo que sigas ensayando, yo he quedado con Maxi para ensayar. Nos vemos.

Diego: chao.

Fran: chao.

Diego se quedó ensayando en el aula un rato más la canción completa y luego fue a buscar a Andrés para decirle que ya la tenía terminada, por eso este decidió que la cantaría al día siguiente durante la clase de Gregorio y que él se encargaría de que Francesca estuviera allí.

Al día siguiente, Fran y Camila estaban por entrar en la clase de teatro, con la ropa que iban a usar para hacer una representación cuando llegó Andrés.

Andrés: ¡Francesca! -Fran hace como que no le ha oído pero finalmente él corre para alcanzarla-.

Fran: hola Andrés -finge una sonrisa- ¿qué tal?

Camila: Fran te espero dentro.

Fran: ni se te ocurra -le murmura agarrándola del brazo-.

Andrés: Fran necesito que vengas un momento a la clase de Gregorio.

Fran: ¿ahora? no puedo, tengo una muestra de teatro.

Andrés: son solo unos minutos, hay algo que quiero enseñarte...

Fran: ¿enseñarme?

Camila: la canción -le susurra a su amiga en el oído-.

Fran: digo sí, claro que voy contigo.

Camila: ¡yo también voy!

Andrés: eh...bueno, está bien -sonríe levemente y los tres van al aula-.

Gregorio: ¿qué se supone que es esto? -pregunta al ver entrar a las chicas disfrazadas-.

Andrés: disculpe Gregorio pero hay algo que quiero mostrarle a Francesca -se sienta mientras las chicas prefieren quedarse de pie- Diego, por favor.

Diego: sí, claro -Diego se levanta de su lugar y va hasta el teclado-.

Otro día másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora