Los días fueron pasando. Diego se centró en preparar su actuación para la fiesta de fin de curso que sería tres días antes de que este terminara. Francesca comenzó con la grabación de su disco, ya tenían algunos temas preparados para que cuando ella llegara solo tuviera que ponerle la voz y así comenzar a presentar las canciones en las plataformas digitales.
Videollamada:
Fran: entonces, ¿has aceptado?
Diego: sí, claro que he aceptado, era una gran oportunidad y no la podía dejar escapar.
Fran: me alegro mucho por ti, de verdad.
Diego: gracias -sonríe- además así cuando termines con toda la locura que estás viviendo ahora y puedas venir a visitar a las chicas pues también podrás verme a mi.
Fran: a ti te veo casi a diario -bromea-.
Diego: pero no en persona, sobretodo cuando a Gregorio no le funciona el wifi -los dos ríen-.
Fran: eso es lo único malo de estas cosas, la conexión.
Diego: pero hoy funciona bien, a si es que debemos sacarle partido -ríen-.
Fran: ¿por qué no me cantás algo? desde que me fui no lo haces y se echa de menos...podrías cantarme la canción que me escribiste -sonríe ampliamente-.
Diego: ¿sabe qué? se me ocurre una mejor, ya que hemos hablado de la conexión -agarra la guitarra y comienza a cantar-.
Diego: ¿por qué lloras? ¿tan mal lo hice? -pregunta sonriendo-.
Fran: no, nada que ver, fue precioso y ese es el problema, que fue precioso, que me encantó...extraño el ir por el Studio y encontrarte con tu guitarra en algún aula cantando, extraño a las chicas, sus locuras...
Diego: pero es normal que extrañes, lo sabes, cuando llegaste de Italia la primera vez estoy seguro de que también extrañabas mucho a tu familia pero poco a poco te fuiste acostumbrando a la distancia -ella asiente con la cabeza aun llorando- venga, no llores que sino no vuelvo a cantarte ningún día más ¿eh? -bromea haciéndole sonreír levemente- eso me gusta más, así estás mucho más guapa.
Fran: te quiero Diego.
Diego: yo también te quiero Fran y también te extraño, pero estoy seguro de que la vida nos tiene algo preparado.
Fran: ojalá -sonríe ampliamente- voy a tener que dejarte ya, tengo que volver al estudio para grabar algunas voces.
Diego: está bien, seguimos hablando luego ¿vale? -ella asiente- que te vaya bien, te mando un beso y un abrazo -terminan la videollamada-.
Y por fin, parecía que no pero por fin llegó el día de la fiesta. Los chicos tenían una gran mezcla de sentimientos ya que estaban nerviosos por actuar, felices por la fiesta, pero a la vez triste porque el final y la despedida estaba cada vez más cerca, pero todo eso no les impidió disfrutar de todo aquello.
Pablo: ¡un fuerte aplauso para Violetta! -el público sigue aplaudiendo mientras ella agradece y sale del escenario- y ahora, con todos ustedes una persona que el próximo año van a ver mucho por acá porque chicas y chicos les presento al nuevo profesor del Studio On Beat, con todos ustedes...¡Diego! -todo el público aplaude mientras sus amigos le miran con asombro ya que ninguno sabía la noticia, solo Francesca-.
ESTÁS LEYENDO
Otro día más
FanfictionDiego, un joven español de 20 años, estudia música en el Studio On Beat de España, pero en su último año decide irse con una beca al Studio de Argentina. Al llegar allí conocerá a Francesca, una joven italiana que va a comenzar su tercer y último a...