A los pocos días Diego comenzó a componer la canción que le había pedido Andrés. Al principio le costaba demasiado ya que no sabía que escribir. Cierto era que le había pedido una canción de amor pero para él las canciones eran tan personales que le era difícil escribir para otro sin conocer sus sentimientos reales, pero un día comenzó a escribir sin poder parar, y al terminar se dio cuenta de que esa canción no era para otro sino que era para él.
Andrés: bravo Diego, eso suena genial, ¿es mi canción?
Diego: es la canción que me pediste que escribiera para Francesca.
Camila: ¿perdón? -dice al escucharlos- ¿cómo que la canción que le pediste para Francesca? -pregunta entrando en el aula-.
Andrés: lo que escuchaste, como yo no soy tan buen compositor le contraté para que escriba una canción para Francesca. Como nunca puedo hablar con ella al menos se lo voy a cantar...bueno se lo va a cantar Diego pero es como si fuera yo.
Camila: ¿y aceptaste? -le pregunta a Diego el cual solo asiente con la cabeza-.
Andrés: Diego me ha encantado la canción, seguí así, y vos Cami ni se te ocurra decir nada ¿eh? -le guiña el ojo y sale del aula-.
Camila: Diego ¿te has vuelto loco?
Diego: ¿tan mal te parece?
Camila: sí, me parece fatal, Fran lleva más de un año huyendo de Andrés y ahora ¿vos le escribís una canción? Pensaba que eras su amigo...
Diego: y soy su amigo, pero no creo que una canción le haga daño a nadie, además como bien has dicho la canción para Francesca la estoy escribiendo yo, no Andrés.
Camila: ¿a qué te referís?
Diego: a nada...
Camila: Diego...
Diego: no me refiero a nada Camila.
Camila: está bien, pero solo te digo que cuando Francesca se entere no le va a gustar nada.
Diego: ¿sí? pues ve a decírselo, al menos así estará preparada para cuando Andrés me haga cantársela.
Camila: esto es increíble... -sin decir nada más sale del aula dejando solo a Diego-.
Diego intentó seguir ensayando y ajustando la canción pero la discusión con Camila lo había descentrado y prefirió irse a la residencia. Mientras, Camila, después de hablar con Diego se fue a hablar con Fran.
Camila: amo tu canción amiga.
Fran: ¿de verdad?
Camila: sí, me encanta, y estoy segura de que con Maxi van a hacer un gran trabajo.
Fran: gracias -sonriente le abraza- ¿estás bien? -pregunta al ver que su amiga se pone algo seria-.
Camila: sí, es solo...no te tengo muy buenas noticias.
ESTÁS LEYENDO
Otro día más
FanfictionDiego, un joven español de 20 años, estudia música en el Studio On Beat de España, pero en su último año decide irse con una beca al Studio de Argentina. Al llegar allí conocerá a Francesca, una joven italiana que va a comenzar su tercer y último a...