- Cap. 16 -

330 16 5
                                    

Uno tras otro los días iban pasando por eso Diego y Francesca aprovechaban todo su tiempo libre para estar juntos.

Fran: ¿se puede? -pregunta al entrar en el local-.

Diego: sí, claro, adelante -se acerca a ella y le saluda con un beso- aun me quedan un par de cosas por hacer pero termino rápido.

Fran: tranquilo, yo espero -se sienta en el escenario viendo cómo Diego va de un lado para otro cuando suena su teléfono- ¿si? -atiende la llamada- sí, soy yo, ¿quién pregunta?...ajá...sí...¿y cuándo sería?...¿tan pronto?...no, es solo que me ha sorprendido...ajá... -Diego al pasar y ver su cara no puede evitar sentarse junto a ella- ok...de acuerdo...gracias, chao -termina la llamada-.

Diego: ¿estás bien?

Fran: era de la discográfica.

Diego: ¿y? ¿qué te han dicho?

Fran: me han elegido -dice sin poder creérselo aun-.

Diego: ¿de verdad? ¡eso es una gran noticia! -feliz la abraza y eso hace que a Fran se le escapen algunas lágrimas-.

Gregorio: Diego, ¿ya has terminado? -pregunta al verlo sentado en el escenario abrazando a Fran- Francesca ¿está bien? -dice al ver cómo se limpia las lágrimas con las manos al separarse del abrazo-.

Fran: sí, es solo que me acaban de llamar de la discográfica para decirme que he sido la elegida.

Gregorio: pero qué buena noticia -se acerca para abrazarla- estaba claro que no podían dejar escapar a una persona con tanto talento como vos, enhorabuena, te lo merecés.

Fran: muchas gracias -sonríe mientras seguían cayendo algunas lágrimas-.

Diego: esto hay que celebrarlo a si es que dame 5 minutos más, ¿si? -ella asiente, Diego le abraza y se apura en terminar su trabajo para salir lo antes posible-.

Ya, una vez fuera, pasean por un parque mientras van camino de alguna cafetería para tomar algo.

Fran: aun no me lo creo, me siento como en una nube -esboza una amplia sonrisa con mirada soñadora-.

Diego: me pone muy feliz que lo hayas conseguido, estoy muy orgulloso de ti.

Fran: gracias -se abrazan y siguen caminando- lo único que me fastidia es la rapidez con la que me tengo que ir.

Diego: ¿cuándo te dijeron?

Fran: tres días...en tres días viene un señor de la compañía a buscarme para llevarme a Miami donde me reuniré con el resto del equipo y bueno, todo esto comenzará a funcionar.

Diego: entonces debes aprovechar estos tres días para despedirte de todos. ¿Ya le has dicho a las chicas?

Fran: no, aun no, prefiero decírselo mañana cuando estemos en el Studio porque quiero decírselo a todos a la vez y en persona.

Diego: será lo mejor.

Fran: creo que la conversación que dijimos que tendríamos debemos tenerla ya, ¿no?

Diego: no, aun hay tiempo, disfrutemos lo que nos queda de tarde y ya mañana, cuando tengamos bien asimilado todo hablaremos, ¿si?

Fran: me parece genial...¿sabes qué es también una lástima?

Diego: ¿el qué?

Fran: que al final no podremos cantar juntos en el final de curso.

Otro día másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora