- Cap. 7 -

434 20 3
                                    

Fran estuvo toda la tarde terminando de componer la canción que estaba escribiendo desde hacía algunos días y después se fue a cenar con Camila para contarle que ya había terminado su relación con Marco.

A la mañana siguiente, cuando Diego llegó a la academia, vio algo que le llamó bastante la atención, por lo que prefirió quedarse tras la pared escuchando.

Diego: creo que tú y yo tenemos que dejar de ser amigos -dice sentándose junto a Francesca-.

Fran: ¿por qué decís eso?

Diego: porque se te está pegando la guitarreada mañanera en la academia -los dos se ríen-.

Fran: mientras que sea algo bueno, qué importa -deja la guitarra en la funda-.

Diego: ¿qué tal estás? Ayer salí tarde de lo de Gregorio y por eso no pude responderte antes al mensaje.

Fran: tranquilo, estuve con Camila. Pues la verdad es que estoy bien, mejor de lo que pensaba. Marco y yo hablamos, lo dejamos y realmente sentí alivio...y creo que todo es gracias a vos.

Diego: ¿a mi?

Fran: sí, por todo lo que me dijiste sobre decir adiós y todo eso, creo que de forma inconsciente tomé tu consejo y me fui preparando para ese momento, a si es que gracias.

Diego: si es así tendré que decir de nada -ríe- por cierto, esa canción que cantabas...

Fran: ayer terminé de componerla, es la que estaba preparando para lo de la discográfica, ¿querés escucharla?

Diego: ¿cómo decirle que no a la voz más bonita del Studio?

Fran: dudo que esa sea yo -sonríe algo vergonzosa-.

Diego: sí lo eres, el día que me animaste y cantaste conmigo me sorprendiste mucho, no sabía que cantabas tan bien.

Fran: gracias -agacha la cabeza sonriendo tímida-.

Diego: ¿y? ¿me cantas?

Fran: sí, claro -agarra la guitarra de nuevo pero justo suena el timbre- qué mala suerte, tendrá que ser en otro momento.

Diego: sí, eso parece, pero no pienses que te vas a librar de hacerlo -le amenaza señalándole con el dedo intentando aguantar la risa-.

Fran: no pienso hacerlo -sonríe y se van a clases-.

Un par de días después Diego quedó con Francesca en el parque que hay junto al río ya que está cerca del estudio. Fran quería ir a la academia a ensayar y como Diego se retrasaba un poco decidió comenzar a ensayar allí y que así se le pasara el tiempo de espera más rápido.

Andrés: ¡hola Fran! -dice al llegar hasta ella-.

Fran: hola Andrés.

Andrés: ¿qué hacés acá sola tocando? ¿querés que te haga compañía?

Fran: no gracias, no es necesario.

Andrés: por cierto quería decirte que ya me he enterado de lo de Marco y podés contar conmigo para lo que quieras.

Otro día másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora