- Cap. 12 -

409 17 1
                                    

Al día siguiente Francesca recibió una llamada en la que le informaban de que había quedado pre-seleccionada para grabar su propio disco, por lo que en una semana debería viajar a Miami para presentar su canción, junto a los otros pre-seleccionados ante el presidente de la discográfica, a si es que se pasaba las horas ensayando. Diego solucionó su problema antes de lo que creía y adelantó su viaje de regreso sin avisar a nadie y así poder darle una sorpresa a Fran.

Fran: ¿qué hacés acá? pensaba que no te vería hasta que yo volviera de Miami.

Diego: hice todo lo posible por regresar antes de que eso sucediera -deja la guitarra, se levanta y camina hacia ella- ¿no vas a darme un abrazo? -ella sonríe y se abrazan- por cierto, enhorabuena por tu pre-selección.

Fran: gracias, aunque no hubiera sido posible sin tu ayuda y la de los chicos.

Diego: seguro que sí hubiera sido posible, eres una chica con mucho talento y los ojeadores de la discográfica se han dado cuenta de eso.

Fran: ellos sí, pero aun queda que el presidente de la compañía me elija.

Diego: estoy seguro de que lo hará, y si no lo hace ellos se lo pierden, más adelante aparecerá otra discográfica que sí sepa valorarte, que vea tu potencial y te lance al estrellato -Fran vuelve a abrazarle-.

Fran: gracias.

Diego: venga, vamos dentro y así te veo ensayar.

Fran: la verdad es que estoy algo cansada, llevo todo el día ensayando y me gustaría darme un buen baño y despejarme un poco.

Diego: ok, ¿qué te parece si salimos a dar una vuelta?

Fran: me parece perfecto. ¿Quedamos en una hora?

Diego: genial, en una hora en la puerta de la residencia -se despiden con un beso en la mejilla-.

Después de un pequeño paseo fueron hasta una cafetería cercana a la residencia.

Diego: ¿estás bien? te noto un poco seria.

Fran: sí, solo pensaba en lo de Miami, la discográfica, la academia...

Diego: ¿y qué piensas?

Fran: en que no se si estoy realmente preparada.

Diego: ¿tienes miedo?

Fran: no, no es miedo, solo que no se si me dejarán terminar la academia antes de grabar el disco.

Diego: seguro que sí, la grabación de un disco lleva mucho trabajo, hay que seleccionar las canciones, ajustarlas a ti, grabarlas...

Fran: lo sé, pero...llevo aquí 3 años y me gustaría acabar mis estudios con mis amigos para poder despedirme de ellos porque no sé si los volveré a ver.

Diego: claro que los volverás a ver, ellos te quieren mucho, te apoyan y estoy seguro de que van a estar a tu lado en tu nuevo camino, al igual que yo.

Otro día másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora