A la mañana siguiente, aprovechando que tenían una hora libre Diego buscó a Francesca.
Diego: ¡ey Francesca! -intenta llamar su atención subiendo el ritmo de sus pasos para alcanzarla-.
Fran: hola Diego, ¿qué tal?
Diego: bien, ¿podemos hablar un momento?
Fran: ¿de qué?
Diego: de nosotros.
Fran: lo siento Diego pero eso es un tema que ya está cerrado -se da media vuelta para irse pero Diego le agarra del brazo para pararla-.
Diego: por favor Francesca -Fran mira su brazo y luego a él-.
Fran: ok, está bien, ¿qué me querés decir?
Diego: aquí no, mejor vayamos a un sitio más tranquilo -agarra su mano y la lleva hacia un aula vacía- antes de nada quería pedirte perdón por no dejarte hablar ayer.
Fran: da igual, ya dijiste vos todo lo que había que decir...
Diego: no, yo no dije todo lo que había que decir...lo que yo dije es porque estaba confundido, os vi a Marco y a ti y pensaba que habíais vuelto.
Fran: ¿Marco y yo? no, nada que ver, solo estuvimos hablando.
Diego: lo sé, ayer por la tarde estuve hablando con Marco y me lo explicó todo.
Fran: ¿todo...todo?
Diego: sí, todo, todo, por eso sé que metí la pata y que debí dejarte hablar, y es por eso que me gustaría que hablaras ahora y que me dijeras lo que me querías decir.
Fran: da igual, ya no necesito hablar, con lo que me dijiste confirmaste mis sospechas.
Diego: no confirmé nada, pero tú misma Francesca, yo ya te he pedido perdón y te he explicado por qué dije lo que dije -el silencio se hizo entre los dos y como Diego veía que ella no iba a hablar decidió irse pero justo cuando iba a salir Fran le detiene-.
Fran: espera -Diego se gira y vuelve donde estaba antes- la chica rubia de lo de Gregorio...¿es...es tu novia?
Diego: no, no es mi novia, solo le estaba ayudando con su canción.
Fran: juro que me siento muy ridícula ahora mismo -no puede evitar reír avergonzada-.
Diego: bueno, para eso yo tengo la solución, porque no hay nada como la música -agarra la guitarra que hay en el aula y comienza a tocar-.
Fran: ¡hola Vilu!
Violetta: escucharos cantar juntos es de las mejores cosas que tiene este Studio.
Diego: al final va a ser verdad que tenemos que hacer un dúo -ríe mientras deja la guitarra-.
Violetta: Fran te estaba buscando porque necesito que me acompañés a buscar unas cosas.
Fran: ¿ahora?
Violetta: sí, necesito ir en la hora libre porque las cosas son para la clase de después.
Fran: ¿y no puede ir Cami? Es que estoy hablando con Diego.
Violetta: Cami se fue con Broduey, pero si estás ocupada no pasa nada, veré si me puede ayudar Naty.
ESTÁS LEYENDO
Otro día más
FanfictionDiego, un joven español de 20 años, estudia música en el Studio On Beat de España, pero en su último año decide irse con una beca al Studio de Argentina. Al llegar allí conocerá a Francesca, una joven italiana que va a comenzar su tercer y último a...