- Cap. 17 -

340 16 0
                                    

Violetta: hacía mucho que no te escuchaba cantar este tema.

Fran: porque hace mucho que no lo canto...

Violetta: ¿estás bien?

Fran: sí, no sé, es que me entró un poco de nostalgia, me puse a recorrer el Studio, comenzaron a aparecer recuerdos y acabé aquí cantando hoy somos más.

Violetta: un poco te entiendo, solo de pensar que en menos de un mes todo esto se acaba...

Fran: sí, aunque para mi se acabe un poco antes...

Violetta: y te vamos a extrañar mucho en estos días, pero al final todos nos vamos a tener que despedir en algún momento.

Fran: hablás como Diego -no puede evitar sonreír-.

Violetta: ahora que lo nombrás...¿qué van a hacer?

Fran: aun no lo sé, ahora cuando yo termine la reunión con Antonio iremos a hablar de eso.

Violetta: espero que no se dejen llevar por la situación y que realmente elijan lo que es mejor para los dos.

Fran: gracias amiga -se abrazan y Pablo les interrumpe-.

Pablo: perdón chicas, Fran ya podés ir a hablar con Antonio.

Fran: sí, voy -se despide de su amiga con un beso en la mejilla y se va al despacho de Antonio-.

Mientras las chicas hablaban, en el jardín de la academia...

Marco: ey Diego, ¿qué tal? -se saludan y se sienta junto a él en el banco-.

Diego: hola Marco, bien, esperando a Francesca que debía hablar con Antonio, ¿tú?

Marco: bien, vine a ensayar para la fiesta de final de curso.

Diego: ¿qué tal lo llevas?

Marco: genial, ya tengo la canción elegida y solo estoy probando diferentes ritmos para ver qué versión me gusta más.

Diego: si necesitas que te eche una mano solo tienes que decírmelo, yo encantado de ayudar.

Marco: por ahora no es necesario pero lo tendré en cuenta, gracias -sonríe agradecido-.

Violetta: hola chicos.

Marco: hola Vilu.

Diego: ¿qué tal?

Violetta: bien aunque un poco triste por lo de Fran.

Diego: sí, es una lástima que se tenga que ir ya pero se va para cumplir su sueño a si es que...

Violetta: a ella también le da pena irse, recién estuvimos hablando.

Marco: yo cuando ensayaba la vi pasar algo distraída.

Violetta: ha estado recorriendo el Studio mientras esperaba para reunirse con Antonio. Yo la encontré en una de las aulas cantando, o bueno mejor dicho "cantando".

Diego: ¿por qué dices "cantando"?

Violetta: porque estaba medio de bajón y cantaba hoy somos más como si estuviera en un velorio.

Diego: ¿hoy somos más? ¿qué canción es esa?

Marco: es una canción que nos escribió a todos el curso pasado.

Otro día másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora