Los días fueron pasando entre clases, ensayos y trabajo. Antes de que pudieran darse cuenta llegó el concurso de baile.
Diego: por fin llegas, pensaba que me ibas a dejar tirado -le reclama en broma a Francesca al verla llegar al backstage-.
Fran: por favor Diego, acabo de discutir con Marco, no me apetece hacerlo también con vos.
Diego: ey, tranquila, solo era una broma.
Fran: perdón, es que se ha empeñado en venir a ver el concurso y me ha sentado un poco mal después de que no quisiera bailar.
Diego: ¿recuerdas el día que nos conocimos? -ella asiente- ok, pues cierra los ojos -ella le hace caso-.
Fran: pero acá no tenemos agua -esboza una leve sonrisa-.
Diego: no la necesitamos, solo concentrate en el sonido de tu respiración y deja la mente en blanco -ella sigue sus consejos y al cabo de un par de minutos abre los ojos encontrándose con los verdes ojos de Diego- ¿mejor? -ella solo se limita a asentir con la cabeza- pues vamos, que esto está apunto de comenzar -sonriendo agarra su mano y tira de ella para llevarla hasta donde estaban todos los demás-.
Marco al verlos salir de la mano los miró algo serio pero realmente no le importaba demasiado aquello.
Marotti: ¡hola hola hola! bienvenidos todos un año más al concurso de baile del Studio. Como saben el concurso será transmitido por streaming en nuestra web para que así la gente pueda votar. Y sin más dilación que comience el concurso, nuestros primeros participantes son ¡Federicoooooo y Natyyyyy!
Marotti: muy bien chicos, un fuerte aplauso para ellos -la gente aplaude- y ahora es el turno de ¡Broduey y Camila!
Marotti: qué performance "excelente" -dice de forma irónica ya que se refiere a los errores que ha tenido la pareja- bueno, ya pueden volver a sus lugares. Ahora sí es el turno de la próxima pareja, atención, con ustedes, los fabulosos ¡Francesca y Die, Die, Diegoo!
Marotti: bueno bueno bueno, parece que hemos vuelto a subir el nivel de la competición. Señoras y señores, niños y niñas, abuelos y abuelas, es el turno de Ludmila y Maxi, clap clap clap.
Marotti: bueno bravo, bravo, bravo, gracias chicos gracias, la verdad es que estuvieron muy bien -carraspea- bueno -suelta una risa fingida- ya vimos a varios concursantes y posiblemente vos en tu casa ya tenés a tu favorito pero todavía falta una pareja con ustedes los maravillosos Violetta y León
ESTÁS LEYENDO
Otro día más
FanfictionDiego, un joven español de 20 años, estudia música en el Studio On Beat de España, pero en su último año decide irse con una beca al Studio de Argentina. Al llegar allí conocerá a Francesca, una joven italiana que va a comenzar su tercer y último a...