A la mañana siguiente Fran decidió no ir a clases, ya no lo necesitaba, y era mejor quedarse en la residencia preparando todo para poder marcharse al día siguiente.
Diego aprovechó eso para que los chicos pudieran explicarle mejor qué es lo que harían finalmente con la sorpresa y le invitaron a participar, al principio se negaba ya que quería que aquello fuera algo de solo ellos debido a la relación de amistad de 3 años que tenían pero le insistieron tanto que al final tuvo que aceptar.
Por la tarde las chicas no dudaron en ir a la habitación de Fran para ayudarle a terminar de hacer el equipaje y Violetta les invitó a pasar la noche en su casa, como habían hecho miles de veces.
Camila: chicas, ¿os dais cuenta de que esta es nuestra última noche juntas?
Violetta: por ahora, porque aunque cada una tome su camino dudo que perdamos el contacto.
Fran: para vosotras es fácil decirlo, las dos son de acá y se van a quedar acá.
Camila: bueno pero gracias a vos Vilu y yo vamos a recorrer el mundo.
Fran: ¿gracias a mi?
Violetta: gracias a vos porque Cami y yo tenemos pensado ir a visitarte mínimo una vez cada dos meses al lugar del mundo en el que estés.
Fran: realmente están locas.
Camila: no, no estamos locas, simplemente somos mejores amigas.
Fran: eso me da una idea -agarra la guitarra que tiene Violetta en su habitación y comienza a tocar-.
Fran: echaré mucho de menos estas cosas -deja la guitarra y las chicas le abrazan-.
Camila: nosotras también, pero ¡eh! esta noche no vale estar triste, ¿ok? -Fran asiente con la cabeza-.
Violetta: y yo tengo la receta perfecta para eso -agarra una almohada y golpea a las chicas con ella empezando así una guerra de almohadas haciendo que las tres acaben tiradas en el suelo riendo a carcajadas-.
A la mañana siguiente las chicas se despertaron con el sonido del despertador.
Violetta: noooooo -se queja tras apagarlo y volverse a tapar con la ropa de la cama- ¿por qué tiene que ser ya de día?
Fran: porque después de la noche viene el día.
Camila: por favor Francesca no compongás vos las canciones del disco -Fran le lanza un cojín haciéndole reír-.
Fran: ¿a caso vos lo sabés hacer mejor? -Camila mira el teclado que tiene Violetta en la habitación y se levanta rápidamente-.
Camila: yo sola no, pero las tres juntas sí -Fran también se levanta rápidamente de la cama y Camila comienza a tocar-.
Las chicas no pueden evitar reír al irse Ludmila.
Camila: ¿pero esta chica no puede ser amable ni el día que se va Fran?
Violetta: nooooo, hoy se va Fran -hace pucheros y las tres se abrazan-.
Fran: os quiero y os voy a echar mucho de menos -las tres se abrazan durante un rato largo y luego comienzan a prepararse para ir al Studio-.
Francesca al llegar a la residencia se encontró con Diego, con quien había quedado, para ayudarle a llevar las cosas hasta el Studio, lugar donde pasarían a buscarle los de la discográfica. Una vez estaba todo listo Diego se fue dejándola sola ya que tenía que ir junto a los chicos para la sorpresa, aunque Fran pensaba que iba a clases.
Antonio: Francesca te presento al señor Galiano.
Fran: encantada -se saludan-.
Antonio: él es el señor de la discográfica que te ha venido a buscar.
Fran: entonces, ¿nos tenemos que ir ya?
Gasliano: así es.
Fran: bueno pues...muchas gracias por todo Antonio, les voy a echar mucho de menos a todos, no solo a mis compañeros.
Antonio: nosotros también a ti, has sido una de nuestras mejores alumnas y es un orgullo para nosotros que consigas tu sueño.
Fran: gracias -sonríe y Antonio le abraza-.
Pablo: Francesca, necesito que me acompañés un momento.
Fran: ¿ahora? no puedo, tengo que irme ya.
Pablo: serán solo unos minutos, estoy dando una clase con los chicos de primero y bueno como tú ya eres toda una profesional en la industria de la música me gustaría que vieras una cosa y les dieras tu opinión.
Fran: pero no sé si puedo -mira al señor de la discográfica-.
Galiano: aun tenemos tiempo de sobra hasta que salga el vuelo, si es algo breve...
Pablo: sí sí, serán 5-10 minutos.
Galiano: de acuerdo -los tres van a la sala-.
Una vez allí Fran y Galiano toman asiento en la primera fila y Pablo enciende el proyector.
Fran: por eso estábais tan raros el otro día -dice emocionada abrazada a Marco y Violetta- no sabía que aun tenías el vídeo -le dice a Marco-.
Marco: si te lo pedí aquel día era para tenerlo siempre conmigo, tuviste un gran detalle con todos nosotros y te lo queríamos devolver.
Violetta: sí, fue idea de Diego que hiciéramos algo para despedirte después de que supiera sobre la existencia de este vídeo.
Fran: Diego -se abraza fuerte a él-.
Diego: como dice Vilu yo solo di la idea, todo lo demás lo hicieron ellos, con el poco tiempo que tenían se juntaron y lo organizaron, incluso hablaron con Pablo para que les ayudara.
Fran: gracias a todos, de verdad -aun emocionada abraza a todos, desde Broduey hasta Camila-.
Camila: faltan algunos chicos que quisieron estar como León o Naty, pero no pudieron porque tenían que rendir una prueba de baile.
Fran: no pasa nada, agradecedle de mi parte y decidle que les quiero mucho, ¿si?
Galiano: chicos, siento tener que estropear este bonito momento pero Francesca y yo debemos irnos ya hacia el aeropuerto.
Todos emocionados se abrazan en grupo por última vez.
Diego: voy con vosotros para ayudaros -le dice Diego a Francesca a lo que ella asiente-.
El resto de chicos mira desde el escenario cómo se van los tres juntos.
Diego les ayudó a llevar el equipaje al coche y cargarlo, se despidieron con un fuerte abrazo y miró el coche hasta que desapareció de su vista.
Camila: ¿estás bien? -pregunta apareciendo detrás de él-.
Diego: mientras ella esté bien -esboza una sonrisa mirando a Camila y se abrazan-.
ESTÁS LEYENDO
Otro día más
FanfictionDiego, un joven español de 20 años, estudia música en el Studio On Beat de España, pero en su último año decide irse con una beca al Studio de Argentina. Al llegar allí conocerá a Francesca, una joven italiana que va a comenzar su tercer y último a...