- Cap. 5 -

480 23 0
                                    

Al día siguiente en clases...

Roberto: muy bien chicos, como saben estamos buscando canciones originales para el tema de la discográfica, a si es que diganme.

Maxi: yo aun no tengo nada, ya sabe que lo mio no es escribir, que soy más de producir por eso me ofrezco voluntario para ayudar a quien lo necesite.

Roberto: está bien, me gusta que ayudes a los compañeros aportando lo que mejor sabés hacer -Maxi sonríe satisfecho- a ver Broduey, ¿qué tenés?

Broduey: yo al igual que Maxi me ofrezco a ayudar a quien lo necesite con la coreografía pero lo de escribir...

Roberto: ¿es que acaso no tenemos a ningún compositor en el grupo?

Camila: ¡Diego!

Roberto: ¿quién es Diego?

Diego: yo soy Diego.

Camila: hace unos días con Fran lo escuchamos cantar una canción original.

Roberto: ¿por qué no pasás al frente y nos la mostrás?

Diego: es que hace poco que la estoy componiendo, aun le faltan algunos detalles... -todos a la vez empezaron a corear "que cante" a la par que tocaban las palmas- ok, ok, está bien, pero perdonadme si no os gusta demasiado, como digo aun le faltan algunos arreglos.

Diego se levantó de su lugar para pasar al frente, agarró una guitarra y comenzó a cantar.

Roberto: no está nada mal, como decís, aun le faltan algunos retoques, pero podemos dejarla en el cajón de posibles.

Diego: gracias -agradece al profesor y a sus compañeros cuando vuelve a su lugar-.

Roberto: ¿alguien más?

Fran: yo estoy empezando a escribir algo, bueno de hecho empecé hace un par de noches.

Diego: ¿por qué no nos lo enseñas?

Fran: es que aun no tiene melodía ni nada, solo son algunas ideas sueltas, los de la discográfica no vienen hasta dentro de unas semanas. Creo que me dará tiempo a terminar la letra.

Maxi: Fran si necesitás ayuda con la música, como he dicho, podés contar conmigo.

Fran: gracias Maxi -le mira sonriendo-.

Roberto: ok, espero que en la próxima clase nos puedas enseñar algo, cuantas más tengamos mejor porque así podremos elegir la más adecuada. Algunos de los otros grupos ya tienen sus canciones elegidas.

Fede: yo últimamente estoy a falta de inspiración pero intentaré sentarme a componer algo.

Roberto: gracias Federico, ¿y cómo van con el concurso de baile?

Diego: ¿qué concurso de baile?

Broduey: todos los años el Studio hace un concurso de baile en el que selecciona la mejor pareja, el premio es una cena para dos personas en el restaurante de moda de la ciudad.

Diego: suena bien.

Fede: sí, pero es difícil que puedas participar, ya están todas las parejas formadas.

Otro día másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora