11.- Extasis

1.7K 156 162
                                    




<>

WARNING: Imágenes sensuales dentro del texto

Dean despertó muy animado, a pesar que era temprano en la mañana, y él no era un hombre de mañanas. Pero sabía que lo que venía a continuación, valía mil mañanas despierto. Viajar por Inglaterra, y hacerlo acompañado de quien se había vuelto una de las personas más importantes, era excitante.

Bajo a la cocina a preparar el desayuno. Hizo tostadas francesas, jugo de fresas y café. Sabía que a Cas le encantaría. Cuando subió a decirle que todo estaba listo, no alcanzo a entrar en la habitación cuando vio que Cas estaba desnudo mirando por la ventana y estirando los brazos. Contemplo extasiado su cuerpo, la extensión de su espalda, sus brazos bien torneados, y ese trasero... ¡Oh Dios! ¡Cómo lo deseaba! Deseaba cada centímetro de ese glorioso cuerpo, y quería hacer tantas cosas con él y en él, que de solo pensarlo, su entrepierna dio un brinco.

Cas se giró y lo vio ahí de pie con la expresión de lujuria pintada en el rostro; levanto las cejas y ladeando un poco la cabeza dijo.

-Señor Winchester, creo que me estoy sintiendo un poco objetivizado en este preciso instante-

Que Cas hubiese girado, había sido peor, ya que ahora tenía una hermosa vista de su polla, que tanto le gustaba tocar y lamer.

-¡Oh Cas, no sabes lo que me estás haciendo en este momento!

- Puedo verlo, créeme- Cas apunto hacia la entrepierna de Dean y el aludido se acomodó la polla entre las piernas.

- Si no fuese porque necesitamos ir a desayunar, para que nuestro viaje comience a buen tiempo, no sé qué te haría; y pasando una mano por su cara, dio media vuelta en dirección a la cocina, dejando a un Cas desconcertado –El desayuno está listo, te espero abajo.

Lo que Cas no sabía, era que Dean necesitaba controlarse, ya que quería que el próximo paso fuese correcto y bien hecho, no apresurado. Quería que ambos lo disfrutaran. – Ten paciencia Dean- se dijo a sí mismo- Ya pronto, solo aguanta un poco más.

OoO

El viaje en carretera era una de las cosas que más le gustaban a Dean, y agradecía que Cas le hubiese dejado conducir la camioneta. Una maravillosa Range Rover plateada, elegante, de finas líneas, casi seductora. El motor tenía un ronroneo tan suave que Dean sentía a través de las piernas cada vez que aceleraba.

Habían decidido que irían primero a los sitios más alejados que Dean quería visitar, para luego terminar en el centro de Londres; lo que por supuesto los llevo en primera instancia a los megalitos prehistóricos de Stonehenge. Llegaron a la ciudad de Salesbury y encontraron un maravilloso hotel llamado Grasmere House rodeado de vegetación y ubicado muy convenientemente cerca no solo de las ruinas, sino que de varios otros sitios de interés. Como la catedral de Salesbury y varios museos, entre ellos el Museo de Rifles Berkshire y Wiltshire. Lugares que decidieron visitar primero, dejando como broche del día, las ruinas místicas.

Cas estaba extasiado con la expresión en el rostro de Dean, sus ojos de por si llenos de vida mostraban una chispa de curiosidad, asombro y fascinación que le hacía ver como un adolescente. Cas disfruto de las explicaciones que Dean le dio acerca de los rifles y armas del museo, ya que, obviamente él había leído todo acerca de dichos lugares.

Lo mismo sucedió con la catedral, Dean sabia detalles asombrosos de la construcción y la historia del lugar; los cuales compartía como si fuesen el más grande tesoro con Cas.

- Cassie, hazme saber si te estoy aburriendo- Dijo Dean en el momento que se detuvieron a comer algo en el camino a Stonehenge, su último destino del día.

A través de las nubesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora