Agradecimientos finales

526 55 35
                                    

Hubo una vez una chica, a la que le gustaba escribir; cuando tenía 12 años hacia poemas para sus amigas, otras veces historias de caricaturas. Ella amaba plasmar sus ideas en el papel y lo hizo hasta que creció y fue madre, entonces la vida se volvió una aventura completamente diferente; una donde el tiempo estaba dedicado al amor que pudiera entregar a aquella hermosa criatura que llegó a hacer su corazón más grande y más dichoso. Pasaron años y esta chica, ya mujer, siempre extraño aquella veta imaginativa que podía volverse verdadera con tan sólo un lápiz y un pedazo de papel. Hasta que un día, ella decidió que volvería a crear sus propios mundos, pero esta vez los compartiría con más personas... con todos aquellos que quisieran leerla.

Así nació "A través de las nubes", desde el amor y el ansia que albergaba mi corazón, desde esas letras que pugnaban por salir a encontrarlos. Pero... ¿Saben? lo que encontré en ustedes es mucho más de lo que jamás hubiera soñado. El amor con que han leído mi obra, la dedicación en sus comentarios, la paciencia al esperar por las actualizaciones... todo eso y más ha llenado mi corazón de una infinita dicha que desconocía podía tener. Es por eso que esta historia no es solo mía, ES NUESTRA; por que sin ustedes no tendría vida. Más de veinte mil lecturas es algo que ni en mis mejores sueños pude imaginar, y disfrute cada una de ellas. Desde la primera, hasta la última.

Como olvidar los primeros comentarios que dejaron personas como: Layra_Sacrament , loveintheice5 , rhodochrosite_ , elsalobo , VivianW97 , noeee_ackles , , ValoGM , YasLobita IlianaPerez8 Karenahihi ... Personas que confiaron en mi historia a pesar de estar recién comenzando.

Asi como aquellos...muchos otr@s, que decidieron darme una oportunidad.

Menciones especiales a personitas como:

CarlosG_ , quien nos regalo la maravillosa portada de este libro.

Thelittle_bastard gracias a ti, bella...conocí un grupo maravilloso. Muchas gracias!
Por cierto, gracias a todas mis chicas del grupo, son realmente geniales!!!!!!

Nacaniki eres súper nena!!!

LuccasMatias bello hermoso precioso... Besototes para ti

magdalamp bella...ya tu sabes...eres muy especial.

Zay_raM bella chica y genial escritora, que se convirtió en una buena amiga.

chicalibroUvUr mujer inteligentísima, con quien siempre es un agrado conversar y que por supuesto escribe hermoso.

Claudia , mi mejor amiga que siempre ha estado ahí para mi, en las buenas y malas, que ha sido participe en esta historia como en toda mi vida.

zheebaa , mi mejor amigo.. quien apoyó la historia de un principio y la ha disfrutado junto a mi.

CarolinaSacco , a quien conocí beteando hace más de un año, y que se ha vuelto una gran amiga, realmente presente en mi vida.

Y podría seguir... y seguir...

Todos ustedes, queridos lectores son lo más de lo más.

EN SERIO LES DOY LAS GRACIAS DESDE EL FONDO DE MI ALMA!!!!

(Les dejo una canción en multimedia... es para ustedes, con todo mi amor <3)

Lo bueno, lo bonito y lo importante, es que esto no se acaba aquí señores... No!! Esto recién comienza. Mi cabeza alberga mil historias esperando a ser contadas, y espero tenerlos a todos conmigo en cada una de ellas.

Un dato freak para ustedes, acerca de mí, es que me gusta ambientar lo que escribo con base en la realidad; por lo que todos los lugares que he mencionado a lo largo de esta historia, son reales. Así como también las enfermedades o padecimientos de los personajes. Pueden encontrar más información en el comentario que dejaré AQUÍ.

Si desean preguntarme cosas acerca de los personajes, pueden hacerlo AQUÍ... con gusto responderé todo, como siempre lo he hecho.

Creo que eso es todo por ahora. No se pierdan, "La nieve sobre las palmeras" comenzará a tener forma dentro de poco y espero verlos a todos ahí.

Besos de ángel y abrazos de esmeralda para todos.

Los ama

A través de las nubesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora