Introducción

3.3K 291 71
                                    

Antes que nada, me gustaría aclarar que escribo esta historia desde mi máximo respeto hacia los que padecen de esquizofrenia. No quisiera que se tome para nada como una irresponsabilidad, al contrario, me informé mucho sobre el tema, leí gran cantidad de libros y me decidí a narrar una historia que rondaba por mi cabeza hace tiempo. Espero que lo vean con el mismo respeto que yo... Todas las críticas son bienvenidas, especialmente si son constructivas o de apoyo, de verdad me gustaría saber en qué puedo mejorar lo que me gusta escribir. También me gustaría aclarar que no es una historia específicamente de amor, sino de drama.

P.d: Puedo decirles que saqué algunas ideas de "El manicomio de Eliza", y de "Inocencia interrumpida", por si quieren ver las películas. Isabell es un homenaje al libro "La historia del loco", que es una especie de thriller policial en un manicomio. Si les gusta solo un poquito esta historia, esas les van a volar el cerebro! 

Muchas gracias, Mariana.

Sara movió sus labios sobre los míos, se sentía sumamente cálida al tacto de mis manos. Las mismas las bajé de forma lenta por sus caderas desnudas, hasta el borde de sus bragas. No podía creer que después de tanto tiempo, podía sentirme normal y vivo, teniendo en mis brazos a una mujer tan hermosa.

La apegué contra mi cuerpo, haciendo presión en la parte baja de su cintura, y Sara soltó un suave suspiro contra mi boca. Yo no pude evitar sonreír sobre la suya.

*Mátala Jack...*

Cerré mis ojos, frustrado... no me dejaban en paz ni siquiera en un momento como ese. La enfermera notó que algo estaba mal en mi expresión, pero en silencio apoyó su mano caliente en mi mejilla, para hacer que la mire. Y eso hice.

—No les hagas caso Jack... Yo soy real, te quiero en mi realidad, quédate conmigo.

Entonces me incliné sobre ella y la besé con deseo, dejando que nuestros labios jugaran cada vez más necesitados el uno del otro, y, alzándola en brazos, caminé hasta su escritorio, donde la senté con cuidado y me dispuse a hacerla mía mientras cientos de personas en mi cabeza gritaban que la asesinara.

Century [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora