Capitulo 3: Primera interacción.

1.3K 74 18
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

**Doctor**

...Y ahí estábamos los dos.

Ella sentada en el suelo sin hacer nada y yo cuestionándome acerca de lo pasado. ¿En verdad acababa de comprar a una esclava?

...Aunque "comprar" es un decir, en realidad me la regalaron.

--Esto... ¿hola?—Al fin le pregunte.

Nunca me ha resultado tan difícil platicar con la gente pero ella era muy complicada de abordar, aun así trate de entablar una conversación.

--¿El amo...desea conversar?, yo...un... no soy muy buena en eso.

No parecía que fuera buena o mala, solo no quería hablar o interactuar conmigo tan fácilmente.

--Pero—continuo –si el amo tiene dudas...intentare responderle.

Algo es algo.

--De acuerdo, comenzare por algo simple: ¿de dónde vienes?, ¿Cuál es tu país o ciudad de origen?

--Yo... (Mueve sus ojos, pensando que decir)

Decidí cambiar de pregunta.

--¿Qué fue de tus padres?

--Este... (Veo nerviosismo, muy poco pero ahí está)

Cambie de pregunta de nuevo.

--¿Qué clase de vida has tenido hasta ahora?

Al final se ha quedado pasmada. Dijo que "intentaría" contestar mis preguntas, no que lo haría de inmediato, posiblemente fui demasiado invasivo con ella.

--*Respiración profunda* De acuerdo, no tienes que contestar por ahora si no deseas hacerlo, pero tengo dudas sobre ti y tarde o temprano deberás responder a ellas...

Quería tocar su hombro pero el sonido del timbre del consultorio llamo mi atención, en las condiciones económicas por las que paso no me puedo dar el lujo de perder a un cliente.

Corrí al consultorio a abrir la puerta, era una señora junto a un niño de 8 años, posiblemente una revisión normal; no representaba un desafío pero era algo de trabajo. Los invite a pasar y sentarse mientras solicite que esperaran un poco.

...

Dejando una jarra con agua y un vaso, le dije a Sylvie que permanecía en el mismo lugar—Toma...por si tienes sed mientras esperas, el baño se encuentra al final del pasillo, relájate y descansa un poco, volveré enseguida.

...Y ahora si doctor, regresa a tu vida normal un rato.

_________________________________________________

**Sylvie**

"Este es un lugar muy limpio". Creo fue lo primero que vino a mi mente.

El tiempo parecía correr muy despacio. Sentada en el suelo, mire lo que el nuevo amo dispuso para mí,...incluso el agua se ve bastante pura.

Teaching Feeling: El destino de mis sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora