**Sylvie**
¿Cuánto tiempo ha pasado? 3 meses o tal vez 5...quizá mas aunque no lo recuerdo con precisión; sin embargo...no puedo dejar de pensar en que probablemente sea la joven más afortunada del mundo.
Gran parte de mis memorias son desagradables: la perdida de mis padres hace tanto tiempo que ya no los recuerdo, los años en el orfanato, la venta, el ser esclava,...mi amo anterior y sus costumbres, los golpes y la tortura, múltiples cicatrices, el miedo constante a no despertar otra vez junto a una sensación de dolor que pensé que llevaría conmigo hasta el final de mis días; pero ahora, sentada en una suave alfombra, cerca de una cálida chimenea y al lado de una persona fabulosa quien se ha encargado de cubrir mi pasado con experiencias y sentimientos tan diversos: Comida nutritiva, baños de tina relajantes, ropa linda, un lugar al que realmente puedo llamar "hogar", alguien que me brinda su cariño y afecto, una caricia suave en la cabeza, un cándido abrazo, una sensación de protección y seguridad cada noche;
...La limpieza de este lugar, trabajar a su lado, preparar la comida no son suficientes para agradecer, y creo...que mi cuerpo lo sabe.
A menudo, las personas que han vivido en la obscuridad son las que más aprecian la luz. Viví tantas cosas en estos años...
...Al principio me acostumbre a su presencia hasta que después de algunas cosas que pasaron llego a agradarme, a eso siguió la sensación de amabilidad y cariño, con el tiempo y constancia llego sin duda a tener un espacio en el fondo de mi corazón...nunca antes alguien había logrado eso conmigo, enseñándome que mi vida podía ir mas allá de los golpes, que a veces las heridas pueden ser curadas, que sin importar donde este es posible encontrar gente buena en el mundo, gente amable, simpática, extraña pero bondadosa. Mientras estoy a su lado, las cosas que ocurren, los lugares que he conocido, lo que hemos realizado, nuestros momentos más íntimos...
...Jamás pensé poder abrir mi alma a una persona, mostrársela y que la aceptara sin lastimarla. Se la di sin ninguna presión y ahora siento que...posiblemente...no podría seguir viviendo sin él a mi lado.
Doctor.
Recientemente no hay día en que no sueñe con él, que no anhele su aroma y su voz, que no lo extrañe aunque nos separemos solo unos minutos, abrir la puerta para correr a abrazarlo o que me sienta increíblemente feliz con solo mirarlo.
--¿Sylvie?—pregunto el doctor.
--Si—conteste levantando la mirada, (¿en qué momento me recosté en su regazo?).
--¿Te sientes bien?
--Por supuesto♥, ¿Por qué pregunta?
--Bueno...tienes la cara roja.
--Estoy bien. Solo es un poco de calor.
_________________________________________________
El teléfono estaba sonando.
ESTÁS LEYENDO
Teaching Feeling: El destino de mis sueños.
FanfictionLigero Fanfic basado en el juego "Teaching Feeling", de Ray Kbys. En esta novela (por que al final lo es) trato de desarrollar un poco mas la historia misma del juego (las peripecias de una esclava al llegar con su nuevo amo), junto una trama parale...