Capítulo 24: Decisiones y primera visita.

401 30 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Nota de Autor: Disculpen si este capitulo es dificil de entender pero ultimamente estoy con otra historia y me es dificil argumentar bien una sin mezclarlas.)


...

Los teléfonos suenan en un gran escándalo. Los rumores corren rápido. En este caso...es una gran fortuna.

Algunos hospitales se han negado, pese a ser un simple hombre aun existe gente que guarda rencor hacia su ser;...Pero también hay quienes le tienen respeto y, hasta cierto punto...cariño.

Muchos kilómetros recorridos. La sirena en su ensordecedor canto abre camino al paso. Un consultorio privado de grandes instalaciones es la meta.

...4 bolsas de suero en los últimos 5 minutos.

...3 inyecciones de morfina. Algunas de plasma.

Es lo más que se puede hacer. Correr y esperar buena fortuna.

...

La sala de urgencias espera. Un equipo de 8 enfermeras y 2 cirujanos aguardan. Tan pronto el vehículo se detiene, el cuerpo en su interior es arrebatado.

--Hay que intervenirlo—dice una voz de la clínica—, suministren 5 unidades de inmediato, debemos estabilizarlo, está muy grave.

Un trabajo así requiere autorización, muchas firmas y mucho más dinero...pero a nadie le importa. No solo es un paciente...se trata de un amigo, un colega;

...Uno como ellos.

Las puertas se cierran. Nadie entra ni sale sin una respuesta absoluta.

...

...

--Ustedes conducen como cafres—dice el doctor anciano—buen trabajo.

--Gracias señor—contesta uno de los paramédicos—fue muy difícil llegar al lugar y aun peor el salir de él. Al menos me alegra que la llamada fuera real y no una tonta broma.

--Si, pero—contesto su compañero—por el tono de voz de la persona en el teléfono, no se escuchaba muy falso que digamos.

--¿Algo más que reportar? No quiero leer mucho en el informe—pregunto de nuevo el anciano, posiblemente el jefe del lugar.

--Prácticamente el SEMEFO y la policía se encargara de todo lo demás, nosotros nos ocupamos del único par de corazones latiendo.

--¿Par?—pregunta el viejo— ¿...más de uno?

Uno de los jóvenes abre bien las puertas señalando el interior. Adentro del vehículo aguarda desmayada una jovencita desnuda, cubierta únicamente por un par de sabanas.

--Sí señor. Más de uno...

_________________________________________________

**¿¿??**

Teaching Feeling: El destino de mis sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora