Capitulo 14: Mundo de flores.

1K 46 15
                                    

**Sylvie**

Una suave brisa bañaba con pétalos de flores rojas y rosas hasta donde la vista alcanza.

La visión, el aroma y la sensación son absolutamente maravillosos. Un gran espectáculo se presenta frente a mis ojos, ocurriendo donde antes siempre existia un túnel eterno que insistía en recordarme todo el sufrimiento, el dolor y la locura de mi vida. Estaba muy conciente de que era un sueño...pero tan hermoso que no desearía abandonarlo nunca, en especial cuando me acercaba tanto al evento principal: detrás de una enorme cortina escarlata el me espera con sus brazos abiertos y vistiendo su bata blanca, tan grande y ondulándose que más parecía la capa de un caballero.

Extasiada, me entregaba por completo a ese momento.

...Pero sé que no es eterno.

Llega el momento de abrir los ojos. Disfrutaba las mañanas despertando lentamente, retozando junto a el en un ambiente de paz y tranquilidad.

No estaba ahí...

Me encontré sola en la cama. No negare que me altere un poco hasta que voltee hacia el mueble a mi lado, permanecí un rato más mientras contemplaba el jarron repleto de flores, las mismas de ayer...aun desprendían ese olor tan agradable.

Sonrei. Es tan extraño, no se en que momento se volvió algo natural.

La luz de la mañana cruzaba por el jarrón transparente, decorando la habitación con su brillo. A veces, esta clase de cosas me hacían pensar un poco en mi vida reciente, lo que sentía. Ya se que el doctor y yo compartíamos la cama para descansar y que llegamos a tener momentos mas "intimos" en varias ocaciones (cada que lo pensaba podía sentir un rubor en mis mejillas); es decir...yo me encontraba muy feliz a su lado y creo que no podría estar más agradecida por estar aquí, sin embargo, una parte de mi dudaba y se cuestionaba constantemente si mi esfuerzo era suficiente;

...Me pregunte muchas veces si mis sentimientos eran en verdad correspondidos y no solo un afecto momentáneo.

Tengo miedo de eso.

Las cicatrices en mi cuerpo ya las ha visto, las de mi mente las ha presenciado, pero parece no importarle; poco a poco me ayuda a experimentar los sentimientos en mi interior, las pocas migajas...degustándolas e invitándome a probarlas en su compañía.

Una niña se presentó frente a él: la protege, la cuida, le brinda cariño y comprensión; no obstante...aquella niña esta lista para seguir con su nueva vida;

...Y crecer.

...<< ¿Cómo me vera el Doctor?, ¿Cómo una niña, una simple ayudante, una esclava o una...?>>

...Quizá me preocupo demasiado.

...

Finalmente me levante.

Pensé que estaría tomando un baño por lo que me dispuse a preparar el desayuno pero me sorprendi cuando lo mire sentado en la sala, con sus manos cubriéndole el rostro...

Por su aspecto diría que casi no durmió...

--Buenos días, Doctor—le dije mientras me sentaba enfrente—. Yo...le pido disculpas, parece que me quede dormida en el bosque despues de...bueno...usted sabe, agradezco que me trajera cargando, espero no haberle causado problemas.

Mirando su rostro podía ver en el algo de preocupación y tristeza, en eso me tomo por sorpresa con un abrazo y beso mi mejilla...

No me molesto, pero se sentía extraño...muy diferente.

...

Despues de desayunar decidimos descansar todo el dia y cambiar nuestra rutina un poco: el doctor comenzó a leer un libro que habia comprado hace poco y yo...bueno...no tenia ni idea de que hacer: Jugar con un "videojuego" (creo asi se llamaba), practicar mi cocina, estudiar mas o dibujar un poco. La verdad...solo deseo compartir un poco mas de tiempo a su lado, era algo como si...como si mi pecho no supiera que hacer cuando estaba con el, mi corazón latia mas rápido y muchas sensaciones agradables recorrían mi interior; pero algo me dice que por esta vez era mejor dejarlo solo, además...no debía ser codiciosa, después de todo lo tenia cerca cada noche♥.

Teaching Feeling: El destino de mis sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora