**Doctor**
El sol aun no ha salido.
Llevo un buen rato mirando a mi compañera de cama viendo su respiración tan calmada, su cabello plateado ondulándose de formas curiosas sobre su cuello y hombros, la silueta de su cuerpo cubierto por las sabanas, ambos...disfrutando de la compañía del otro.
Faltan algunos minutos para que la alarma del despertador suene...así que lo desconecte. No quisiera que este momento terminara nunca porque eso significa tener que levantarse y afrontar la realidad: El trabajo cada vez más escaso, los gastos y las deudas se acumulan,...no estoy precisamente agonizando de dinero pero de no encontrar una fuente de ingreso más estable...
Sin embargo...el tiempo jamás se detiene.
Acurrucada sobre mi torso puedo sentir el calor de su cuerpo. Miro fijamente como abre sus encantadores ojos al despertar, bostezando un poco antes de sostenerme la mirada.
--*Susurrando* Buenos días, doctor.
Su sonrisa matutina es encantadora.
--*Voz baja* Buenos días Sylvie.
Ninguno se mueve de su posición mientras escuchamos el segundero del reloj.
--Doctor, debo decirle...esto me gusta mucho.
--¿Estar abrazados?—dije.
--Si—dice mientas se sonroja un poco— ¿podemos permanecer así un poco más?
...
Llevamos un buen tiempo sin sostener relaciones sexuales, aun así a ella le gusta sentirme cerca, yo siento lo mismo pero no me permitiré cruzar nuevamente esa línea.
El momento es agradable hasta que nuestros estómagos comienzan a rugir un poco...
--Mmmmn *malhumorada*, creo que debemos levantarnos—dice ella—no se preocupe, preparare el desayuno.
Suavemente se levanta, de modo sutil se mueve tocando mi torso con su mano recorriendo desde mi pecho hasta debajo de mi ombligo. Puedo percibir una mueca como de abandono por unos instantes en su rostro aunque ella intente con todas sus fuerzas de ocultarlo.
Ni hablar...el día ha empezado ya sea que lo quiera o no.
Un desayuno hecho con amor, un buen baño caliente y a comenzar el día...
...Quizá deba considerar hipotecar la casa.
_______________________________________________________
**Ferrum**
Sentado en la barra del restaurante local, en medio de tantos comensales de reojo puedo mirar a aquel hombre con su esposa e hijos, estuve buscándolos por un buen tiempo y me reconforta que estén vivos, también es bueno checar que sigan enteros.
ESTÁS LEYENDO
Teaching Feeling: El destino de mis sueños.
FanfictionLigero Fanfic basado en el juego "Teaching Feeling", de Ray Kbys. En esta novela (por que al final lo es) trato de desarrollar un poco mas la historia misma del juego (las peripecias de una esclava al llegar con su nuevo amo), junto una trama parale...