(N. de A.: A partir de este capitulo posiblemente tarde mas tiempo en publicar cada capitulo.)
**Sylvie**
--*Susurrando* Ahora veamos: Lavar 1 taza de arroz para retirar el exceso de harina, después poner a hervir 2 tazas de agua aparte y esperar a que hierva antes de agregar...
...Últimamente he notado al doctor algo estresado, aunque me gustaría mucho ayudarlo me parece que Nephy tiene razón y es una buena idea dejarlo solo de momento...
--...Dejar hervir por 5 minutos antes de bajar la flama...
Ha sido una semana muy complicada para él.
Por lo único que logre escuchar existe un problema con los documentos del consultorio; no tengo idea de qué significa eso pero por su cara parece muy malo, debido a eso me he encargado de todas las labores en la casa.
No me molesta en absoluto, me alegra poder aligerar su carga aunque sea un poco.
--...Con la flama al mínimo y sin destapar, debo dejar cocer por otros 10 minutos o hasta que el agua se consuma...
En estos días mi tiempo libre ha aumentado lo suficiente como para practicar mis clases de cocina, preparar diferentes tipos de mermelada y hornear algunas galletas. Al doctor le gustan mucho pero me pide que me controle con el azúcar;
...Es difícil evitarlo cuando me agradan las cosas dulces.
--...Pasado ese tiempo debo apagarlo, destaparlo para remover un poco los granos, volver a taparlo y dejarlo reposar hasta que esponje.
...
Me gustaría practicar un poco más, por desgracia el doctor también me ha limitado un poco en los ingredientes, quizá espera que tome algunas clases más antes de darme libertad.
No lo sé.
...
Tan pronto puse los platos nos sentamos a comer en silencio. Solo la angustia que reflejaba, en verdad comenzaba a preocuparme.
_______________________________________________________
**Doctor**
¿Qué es lo que pasa?;
...supongo que todo.
Hace mucho que no me sentía tan estresado como ahora, sintiendo como si todos los problemas fueran ladrillos formando parte de una pared a punto de aplastarnos. Si fuera únicamente yo, quizá no me importaría tanto.
Sylvie ha estado sentada en su lugar de siempre, contemplándome y esperando a que algo suceda hasta que ella misma se siente un poco tensa y decide abrir las ventanas por lo menos para refrescar un poco; el clima de verano, la humedad en el ambiente a causa de una ligera llovizna nos devuelven una parte de serenidad.
ESTÁS LEYENDO
Teaching Feeling: El destino de mis sueños.
FanfictionLigero Fanfic basado en el juego "Teaching Feeling", de Ray Kbys. En esta novela (por que al final lo es) trato de desarrollar un poco mas la historia misma del juego (las peripecias de una esclava al llegar con su nuevo amo), junto una trama parale...