(Nota de autor: Big Bad Voodoo Daddy - Save My Soul. Desde que escribiera este capitulo es la cancion que me inspirara. Desgraciadamente el video que tenia como prespectiva ha desaparecido pero bueno, es basicamente musica de cabaret clasico, les pido algo de imaginacion.)
**Doctor**
Sylvie está agotada.
Cada día de esta semana ha intentado regresar a sus labores, yo la observo mientras analizo la receta floral del libro junto un diccionario alemán, en busca del antídoto. Pasan los minutos y ella no es capaz siquiera de sostener la escoba correctamente...como si se tratara de un esfuerzo mayor. La culpa la atormenta. Observe muchas veces sus ganas de gritar, de llorar y evitar el verme a la cara, pero se niega a hacerlo...se reprime a sí misma como una especie de castigo.
De alguna manera nos habíamos arruinado, debido a ello trabaje "solo" el resto de días laborales.
...
Nuestros cuerpos aun muestran señales de lujuria a causa de la saturada ingesta de esa flor, de acuerdo al libro donde conocí la receta este explica (en mi precaria traducción) que afortunadamente el mismo tipo de flor pero de color azul reacciona como una especie de antídoto natural. Llevamos toda la semana bebiendo infusiones de esta planta y aun me siento "excitado"...
...Jamás pensé que uno se cansaría tanto de sentirse así. Existen momentos en que no puedo dejar de contemplar su lindo y estilizado trasero (por ello recientemente me duelen un poco los testículos), junto al hecho de que (a veces) Sylvie aprieta sus piernas entre bochornos disimulados, diría que aun fluye una enorme cantidad de "deseo" en nuestra sangre.
Prometimos aguardar 1 semana;
...A estas alturas quizá necesitemos un mes, pero dudo aguantar verla de esa manera por un día más.
Sin pensar la tome entre mis brazos y la lleve a la recamara para ayudarla a vestirse (recientemente ni siquiera era capaz de hacerlo sola) y salir a despejar nuestra mente, ella acepto cortésmente pero sin sostener su mirada en mis ojos.
...
Avanzada la tarde, la obscuridad procedía para tapizar el cielo junto a la fresca brisa del otoño, me parece que desde su llegada nunca salimos de paseo por el poblado al atardecer; algunas calles y vecindades comenzaron a iluminarse a nuestro paso, el piso adoquinado, viviendas rusticas y edificios de estilo antiguo mezclado con la nueva tecnología, los letreros luminosos, los sonidos de la gente conviviendo y platicando, el juego de luces y sombras le brindaban a aquel pueblo un "toque mágico". Embelesado con el ambiente no me percate cuando Sylvie volviera a tomarme del brazo, algo nerviosa en sus movimientos pero también impactada por la belleza que nos rodea.
Al reaccionar y comprender lo que estaba haciendo trato de separarse, de inmediato me arrodille enfrente suyo y la tome por la cadera; vestida con ropa casual (pantalones lisos, una blusa con detalles en el cuello y que acentuaba su cintura junto a un saco en tono azul bastante formal) realmente daba la impresión de ser toda una señorita, un alma pura y temerosa buscando donde encajar...
ESTÁS LEYENDO
Teaching Feeling: El destino de mis sueños.
FanfictionLigero Fanfic basado en el juego "Teaching Feeling", de Ray Kbys. En esta novela (por que al final lo es) trato de desarrollar un poco mas la historia misma del juego (las peripecias de una esclava al llegar con su nuevo amo), junto una trama parale...