Capitulo 12: Delicado velo dorado.

1K 57 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

**Aurelia**

Aunque mi casa generalmente es cálida se puede sentir un poco de frio al despertar por la mañana, pero no es nada que un baño caliente no pueda arreglar; el fluir del agua recorriendo mi cuerpo por todas partes, refrescando mi cabeza, los hombros, la espalda y cruzando por los senos,...el vientre bajo,...todo mi cuerpo envuelto en un liquido que se lleva tanto la suciedad como el estrés, la fatiga, la pereza y a veces incluso...los malos pensamientos; siempre me ha encantado esa sensación.

Los cristales se han opacado por el vapor dejando ver mi silueta a través de la cortina de baño. Desde joven...cada que ocurria esto me imaginaba como parte de una película para adultos; mi madre siempre me comento que cuando creciera me volveria una gran tentación al pecado, ciertamente tenia razón pero no lo hacia a propósito...en ese entonces.

Muchos pensaban que se debía a mi alimentación, otros tantos al ejercicio y una disciplina constante, mas tarde llegue a escuchar rumores de tratamientos quirúrgicos; yo solamente los ignoraba, no me interesa discutir con gente que no puede aceptar que la belleza de una mujer es cuestion únicamente de salud, voluntad y determinación.

...Aunque en realidad, debería agradecer enormemente a los genes de mi madre.

...

El sol aun no sale y ya comienzan los problemas: ¿dónde estaba mi toalla y mi bata?; buscando con los ojos cerrados, aquella risita no tardaría en escucharse...

--¡Sachi!, por favor no seas traviesa.

--Buenos días, madame Aurelia.

Una pequeña ciclope adolescente (si, como la mitología de la odisea) amable y un poco juguetona aunque la mayoría del tiempo algo nerviosa y retraida. Siendo honesta me la robe durante una temporada, la conoci en un viaje hace tiempo y decidi cuidarla de vez en cuando rescatándola de su incomoda vida cotidiana, rápidamente me gane su confianza hasta el punto en que desde entonces convive conmigo como si fuese un familiar,...quizá la única persona a la que verdaderamente considera como tal.

¿Quién dice que una familia forzosamente debe tener lazos sanguíneos?

...

--¿Cree que algún dia pueda verme como usted?—preguntaba mientras me regresaba mis cosas.

--¿Verte de que forma?

--Usted sabe, un poco mas...grande—lo dice algo apenada, tocándose su pecho.

--Tal vez—dije –podria haber "algo"...o "alguien" de quien me quieras hablar.

Me acerque a ella colocando una mano en su hombro, estaba tan sonrojada...quizá pensando en alguien de su colegio. Sus nervios la hacían mover su ojo en otra dirección asi que discretamente desabotone su vestido, solo volteo a verme cuando sintio su ropa caer, cubriéndose rápidamente con sus brazos.

Teaching Feeling: El destino de mis sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora