Capitulo 17: Dudas con dirección a ninguna parte.

684 40 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(N. de A: Con las secciones del doctor tratamos de establecer una persona bastante humana, con errores y decisiones pero, con las secciones de Sylvie esto se vuelve una novela romántica-melosa. Es...complicado escribir con su perspectiva)

**Doctor**

Mi voz se perdió en alguna parte de la garganta, intente encontrarla pero no hacía más que ruidos extraños. No acababa de entender de qué forma llegamos hasta esto, ¿cómo había conseguido transformar a una tierna y cariñosa jovencita en algo completamente...incontrolable?

...

Cubierta por su cabello plateado, con movimientos salvajes y desesperados sentí mi pene hasta el fondo de su garganta, la escuchaba sorberlo aun con toda su boca llena, moviéndose cada vez más rápido, fuerte y profundo. Apenas comenzaba a despabilarme cuando me percate que mis manos estaban atadas, algo contrariado...espere un poco más para que Sylvie levantara su rostro recogiendo hacia atrás su cabello con una mano y mostrando su lengua sin vergüenza, conectada con un hilo de saliva hasta la punta de mi erección.

--Lo...lo siento—dijo Sylvie—es solo que...no podía resistirlo más. Huele tan bien, y tan delicioso...

Bajando la mirada un poco note su otra mano entre sus piernas, parece ser que estaba satisfaciéndose al mismo tiempo.

--Mi vientre...era...era como si estuviera rasgándose y quemándome todo este tiempo...fue doloroso, pero ahora...yo♥.

Sentada en mi torso, absolutamente desnuda y bañada en sudor levanto su cadera para insertar mi pene de inmediato, aceptándolo sin problemas y estremeciéndose de alegría mientras abría la boca con una sonrisa descarada. Temblaba de cuerpo entero y contuvo el aliento tan pronto llego a la base, acababa de correrse solo de insertarlo.

--Si♥, por fin...esta dentro♥.

Comenzó a moverse con fuerza a pesar de no haberse calmado todavía. Cada vez que levantaba la cadera sentía que me succionaba por completo y con cada descenso parecía envolverme.

Quizá es porque estaba complaciéndome mientras permanecía dormido pero sentí que estaba en mi limite.

--¡Doctor♥!—gritaba ella— ¡por favor, se lo suplico!, ¡déjelo salir♥, inyéctelo dentro, regálemelo♥, descárguelo en mi interior!, yo...quiero su♥...necesito su♥...deseo su semen♥.

Sentía lo cerca que estaba por lo que acelero su movimiento, presionándome al máximo hasta descargar todo mi deseo en su interior mientras bajaba sus caderas de golpe...no solo lo ansiaba, parecía decidida a exprimirme hasta la última gota; no obstante...algo comenzaba a cambiar cuando retomo su movimiento y continuo penetrándose aunque siguiera eyaculando, parecía que ya no controlaba sus movimientos...como si su cuerpo se ordenara solo.

Continúe tratando de desamarrarme envuelto en grandiosas sensaciones y algunos mareos, a ese ritmo no tardo mucho tiempo para alcanzar su siguiente orgasmo, curvo su espalda y soltó un grito parecido a una bestia salvaje, sufriendo espasmos intensos sin dejar de penetrarse imprudentemente un rato más. Al juzgar por lo que tiembla parecía no querer detenerse aunque con las contracciones sus movimientos se volvieran erráticos y algo descoordinados, probablemente no había dejado de correrse desde que me vaciara dentro de ella por primera vez;

Teaching Feeling: El destino de mis sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora