Capitulo 5: Dia 16.

1.3K 75 7
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

**Doctor**

Comenzaba a llover...

Una ligera llovizna al inicio pero de un momento a otro parecía que todo el cielo se desplomaba sobre nuestro alrededor.

Estábamos solos...aislados del resto del mundo.

...

Pasaba del mediodía.

Prepare el medicamento necesario y algo de comida de fácil digestión antes de regresar a su habitación.

La poca luz que entraba por la ventana iluminaba su rostro, Sylvie estaba recostada en la cama...débil y frágil, respirando con un poco de dificultad; la desperté y levante suavemente para darle de comer un poco, debido a su precaria condición la recargue sobre mi torso para alimentarla. Triture algunas pastillas y se las di a beber con poca agua, abriendo sus pequeños labios para que lo tomara.

...Estaba nerviosa.

Terminando, la abrace y recosté delicadamente sobre la cama antes de cobijarla con sabanas limpias, había estado sudando mucho.

...Su temperatura al fin comenzaba a descender.

_________________________________________________

Desmayada entre mis brazos, era imposible no sentir la gran cantidad de calor que emitía su cuerpo...aun con la ropa puesta; ya antes había estudiado este evento y el procedimiento a seguir seria llevarla y sumergirla en agua helada (un baño con hielo) pero...debido a sus cicatrices, me arriesgaba a alterar su temperatura interna: brazos, piernas, órganos o peor, en su cabeza (el verdadero problema) peligraba seriamente la temperatura del cerebro.

Pensarlo de más buscando otras soluciones era inútil.

...

Nunca necesite mucho hielo (8 cubos es lo máximo que puedo conseguir) así que no tuve más remedio que emplear químicos: Una cantidad minúscula de nitrógeno líquido contenida en una figura de cristal, un regalo de mis compañeros bastante costoso pero no más que una vida. Solo unas gotas bastaron para congelar y cristalizar en parte toda el agua de la tina preparada.

--¿A...amo?

--Lo lamento pequeña pero será por tu bien...

Pese a su estado consiente (parcial) era incapaz de moverse o sostenerse por su propia fuerza. Comenzaba a respirar dolorosamente mientras el color rojizo aumentaba en su piel; sin esperar más tiempo rasgue su ropa, la recosté en el centro del baño y comencé a regar el agua helada en su cuerpo entero. Al inicio es solo la sensación gélida sobre la piel, después de 3 o 4 veces veo su boca, no puede pronunciar palabra pero tiene la clara imagen de un grito ahogado...parece ser que las cicatrices comenzaban a causarle dolor por el frio intenso. Note que recuperaba un poco el movimiento al llevarse los brazos al pecho, no era el dolor solamente, quizá era el frio...demasiado frio.

Teaching Feeling: El destino de mis sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora