Como siempre agaché mi cara al pasar enfrente de Amber, pero nunca funciona, ella siempre me ve y me dice, cuatro ojos ven y carga mis libros.
Pensé, esta vez no lo logrará, no logrará intimidarme, así que solo hice como que si no la escuché y seguí caminando.
Gire mi rostro para poder verla y ahí estaba él, James, un chico hermoso, perfecto, tocaba la guitarra, era un buen cantante, además estaba como corredor en el equipo de fut y tenía unas exelentes notas escolares, no mejores que yo, pero si sorprendentes como para ser un chico popular, llegó el año antepasado, al parecer, venía de una escuela de actuación, y para poder actuar necesitaba terminar la preparatoria en una escuela normal. Este era su último año, bueno solo faltaban 5 meses para que el ciclo escolar terminara.
Derrepente una chillona voz me sacó de mis pensamientos:
A: Hey estúpida te estoy hablando...
J:MMMM... Perdón Amber estaba pensando
A: Además de sorda y ciega, distraída
J: ¿Qué quieres?- dije un poco molesta-
A: Nerda, a mi no me hables así -me gritó-
Debo de admitirlo, me asusté un poco al momento en el que ella me alzó la voz así que le contesté...
J: Perdón- dije un poco intimidada-
A: Así esta bien cucaracha horrible
Estaba a punto de llorar y salir corriendo del lugar cuando derrepente escuché que James le dijo a Amber:
James: Hey Ambs!!! Déjala en paz si
A: Esta bien corazón solo porque tu lo dices...
Amber tomó la mano de James y la llevó a su cintura el se sonrojó un poco, me sonrió y se dieron la vuelta...
Yo intenté seguir mi camino cuando lo escuché...
James: Julieta ya no te pongas en peligro
J: Esta bien -respondí un poco temerosa y sorprendida de que James me hablara-
Me sonrió y fué corriendo hasta donde estaba Amber la cual estaba platicando con uno de sus clones malvados, Ashley, una de sus "mejores amigas", la copiaba en todo y también era muy rica, pero al parecer Amber la trataba muy mal, debido a que la escuela se enteró (menos James) que mientras él estaba en una de sus prácticas, Amber se escabulló por ahí con el tipo que le gustaba a Ashley y pues el director los encontró besándose apasionadamente pero Amber llamó a su mami y todo se resolvió...
Llegé a mi aula y las clases siguieron pasando lentamente...
Por fin escuché el timbre y era hora de mi clase preferida... TEATRO...
Entré y comenzamos a practicar la escena número 10 de la obra, ya que yo era el personaje principal de esta. Era un musical, y no me molestaba en lo absoluto, cantaba bien y ya había asistido a algunas clases de afinación y de música. Acabó la clase siguió el receso y continuaron las últimas, por fin sonó el timbre de sálida, fuí al estacionamiento y me introduje dentro de mi jetta, puse el motor en marcha y conduje hasta llegar a mi casa.