Capítulo 32

54 5 0
                                    

 {{{{{{9 meses después}}}}}}

Me levanté de la cama, ya tenía mis maletas hechas, ya que hoy en el trabajo sería mi primer tiempo de vacaciones, la  verdad es que me ha ido muy bien... Gano un buen dinero en la empresa del tío de Meli, y seguimos viviendo juntas, tal vez piensen que ya no somos tan amigas, pero la verdad cada día reforzamos más nuestra amistad... Mis padres regresaron a Nueva York, ya que tenían trabajo, mi madre al parecer si sabía trabajar y manejar empresas, solo que mi padre era de la idea de matener...

Pasaría las vacaciones con Meli, teníamos muchas ganas de ir de vacaciones a España, las dos tenemos muchas ganas de ir a Almería, en fín me levanté de la cama, entré al baño y me despojé de mi pijama...

Cuando salí bajé, y Meli como siempre ya me estaba esperando, salimos rápidamente, ya queríamos que el día terminara rápido...

Las horas se pasaron lentamente, hasta que por fín salimos de trabajar...

Regresamos a casa y metimos todo al carro, para poder irnos a nuestro destino, estábamos en una sala de espera cuando de repente suna el timbre de mi celular...

J: Bueno

Xx: Bueno

J:¿Quién habla?

Xx: Julieta, soy mamá

J: OOhh hola mami... ¿qué pasa?

M: Tuvimos en la empresa un pequeño problema y papá y yo tenemos que ir a L.A a resolverlos con el Congreso General...

J: Ohhh y ¿quién cuidará la empresa?

M: Ese es el motivo de mi llamada...

J: ¿Qué? o ¿Cuál?

M: Tendrás que hacerte cargo de ella

J: ¿Y no hay nadie en la empresa que esté capacitado para hacerlo?...

M: Claro que sí, ya sabes como es tu padre en  el tema de contratación...

J: Y... ¿Por qué yo?

M: Por que no hay nadie más al que le tengamos la confianza que te tenemos a tí...

J: Bueno... ¿Cuándo me quieren en Nueva York?

M: Mañana hija... ¿Ibas a salir verdad?

J: Si, me iría de vacaciones con Meli

M: Bueno, perdona, si es así, entonces coseguiremos a otra persona...

J: No mamá, no hay cuidado, me encargaré de la empresa...

M: Gracias hija, y bueno, te dejo, tengo que decirle a papá que aceptaste..

J: Si mami, hasta luego...

M: Hasta luego...

Mi mamá colgó y era hora de decirle todo a Meli...

J: Meli, hermosa, preciosa, la mujer que no se enoja conmigo...

M: ¿Qué tienes?

J: Es que ...

M: Dime...

J: Es que...

M: JUlieta!!!... dime!!

J: No podré ir contigo...

M: ¿Cómo que no? ...¿Qué pasó?

J: Problemas con la empresa de papá...

M: Bueno, quieres que vaya contigo?

J: Me gustaría pero...

M: ¿Qué?

J: Ya compraste tu boleto y no quiero arruinarte tus vacaciones...

M: No me las arruinaras, ¿Segura que no quieres que vaya contigo?

J: Segura, ahora vete ya están llamando para que subas a al avión...

M: Okey, me voy pero si necesitas ayuda, llamame y en el primer vuelo iré a Nueva York...

J: Okey...Te quiero... No te enfermes eehhh.... le guiñé un ojo

M: Jajaja, yo también te quiero...

Meli se fué y yo me dediqué a cambiar mi destino y si se pudo así que solo tenía que esperar un tanto de tiempo para poder abordar un avión y llegar a Nueva York, tal vez mis padres me dijeron que podría irme mañana, pero si es de vida o muerte para la empresa lo haré desde hoy, en fín me quedé esperando, hasta que por fín me llamaron para abordar, para volver a Nueva York.. para regresar...

Mi historia de amor (Con James Maslow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora