Capítulo 37 : 'Fiesta de ex-alumnos"

43 5 0
                                    

Me levanté con la mayor rapidez posible, ya que tenía que ayudar a Amber con el salón y todas las decoraciones...

Solo me puse unos leggins y una blusa corta que amo con todo mi ser...

Bajé a desayunar y me puse a ordenar un poco en lo que Ambs llegaba por mí, ya que terminé, por fin sonó el timbre de la puerta, cruze el living y fui directo a abrirle a Ambas...

A:  Ya estás lista?

J: Ya

A: ¿ Por qué no vas por tus cosas?

J: ¿Que cosas?

A: ¿ Quisieras hacer pijama time después de la fiesta?

J: Sí

A: Te espero, ve por tus cosas

J: Claro mamá...

A: Muy graciosa

J: Te amo, ya lo sabes...

A: Date prisa...

J: Jajaja voy...

Subí corriendo, mejor dicho volando; a mi habitación, agarré mi cosmetiquera, mi vestido, joyería, tacones y una cambia para mañana y lo puse en una bolsa mas o menos grande...

Llegamos a la escuela y fuimos al salón en el que hacían eventos y otras cosas... Comenzamos a poner telas en el techo, mesas, algunos arreglos, globos, sillas, un mini bar, arreglamos el sitio en el que estaría un DJ y el sonido, una bola disco en el centro, iluminación... en fin todo quedó perfecto...

Faltaban dos horas para la fiesta así que fuimos a la casa de Ambs para comenzar a arreglarnos... Nos tomó unos 40 minutos llegar a su casa y cuando estuvimos allí salimos volando del coche para comenzar a arreglarnos...

Amber se ducho en lo que yo arreglaba nuestra ropa, después yo me fui al baño del cuarto de visitas y comencé a ducharme...

Salí y como no quería llegar con el cabello como si me hubiera peleado con King Kong, me puse a secarlo lentamente, de alguna manera, por un giro inesperado del destino, Ambs ya estaba lista, me dijo que si podía irme yo sola, ya que ella era la que había organizado todo y no era bueno que empezaran a llegar sin su prescencia, le dije que no había problema conmigo, solo que como iba a llegar si mi auto lo había dejado en mi casa, ella me dijo que tenia otro y me dijo que las llaves se encontraban en el living, nos despedimos y le dije que intentaría no llegar tarde así que ahí me quedé, comencé a buscar mi cel en mi bolso y me di el lujo de escuchar Dani California de Red Hot Chilli Peppers...

Comenzó la canción y ahí estaba yo poniéndome un vestido hermoso, junto con unos lindos tacones, Alacie mi cabello y comencé con la transformación, puse corrector, base, sombra, rubor, pintalabios y delineador, en fin, quedé muy hermosa, más que de costumbre...

Puse toda mi joyería en su debido lugar y bajé, Ambshabía sacado sus llaves así que no había de que preocuparme, agarré las llaves del auto y cerré todo lo que debía ser cerrado... Bajé por el coche y cerré la cochera, era un auto nuevo, muy lujoso por cierto, comencé a conducir a la escuela y cuando pensé que llegaria rápido, no era verdad, la carretera estaba llena, inundadisima de autos... Fui paciente, y después de una hora y media llegue a la escuela...

Busqué lugar disponible para estacionar, encontré uno y decidí dejarlo ahí, me diriji al salón de eventos y entré... Todos estaban en silencio al verme llegar, las chicas me miraban extrañadas, como intentando recordar quien era, y los hombres, pues parecían mas idiotas que yo cuando acabo de levantarme, hice caso omiso y comencé a buscar a Ambs...

La encontré bailando con un chico rubio, alto, muy guapo de ojos verdes, se veían hermosos juntos, decidí taparle los ojos y dije...

j: Hola bombón

A: Reconoció mi voz y me dijo... Muy graciosa Juls, mira el es Kendall, un amigo, al parecer tenemos algunos amigos en común...

J: Mucho gusto Kendall- dije extendiendo mi mano-

K: El gusto es mío bella dama - contestó el rubio estrechando mi mano-

J: No es por ser grosera pero... ¿No estudiaste aquí verdad?

K: No, un amigo, que todavía no ha llegado, me invitó y estaba aquí esperándolo,cuando me encuentro con Amber, ya la conocía desde hace algún tiempo...

J: Ohhh y... ¿ Conozco a tu amigo?

K: Yo creo que sí, verás se llama JAA..

Iba a decirme el nombre cuando un tipo de cabello oscuro llegó diciéndome

Xxx: ¿Como te llamas preciosa?

J: Julieta

Xxx: Sus ojos se abrieron como platos ... Wow que cambio, yo soy Logan...

J: Casi no te recuerdo...

L: Es que me la pasaba en los entrenamientos de fútbol y casi no era visto...

J: Oohhh ya me acorde de ti eras, el de medio campo, no?

L: Si

J: Eras una estrella, jaja no sé como te me fuiste a olvidar...

Logan y yo comenzamos a intercambiar palabras cuando de repente entró un chico al salón, por la oscuridad no pude distinguir muy bien su rostro, pero.. Era hermoso, alto, buena figura, y un cabello hermoso, lo conozco pero... No sé de donde...

{{{{{{{{----_--------------------_---_------------------------_-------}}}}}}

Mi historia de amor (Con James Maslow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora