Capítulo 25

63 5 0
                                    

Llegué de la escuela y practicamente volando llegué a mi habitación, comencé a arreglarme para salir con Austin, me metí a bañar y pensé en lo que Melissa había hecho para poder saber como ir vestida a mi cita con Austin, dehecho lo espiaba y le sacaba información sobre a que lugar me iba a llevar...

M: Julieta...

J: Mande -dije despegando mi vista del libro de leyes-

M: ¿Sabes qué te pondrás para tu cita?

J: La verdad ni si quiera sé adonde me llevará -dije haciendo una mueca-

M: Le sacaré información a Austin

J: Jejeje okey

Terminó la clase y Melissa se fué a comenzar a sacarle la información a Austin... Volvió a mí algo emocionada....

M: Ya sé a donde te llevará...

J: ¿A dónde?

M: Eso es sorpresa pero te puedo decir como vestirte...

J: ¿Cómo?

M: Ponte algo así como un vestido de coctel

J: Jajaja okey

                     -FIN DEL PENSAMIENTO DE JULIETA-

Seguí bañandome, por suerte en lo que estaba pensando no me había caído el shampoo en lo ojos, salí del baño envuelta en una toalla, me sequé y dejé mi cabello al secado natural, empezé a buscar mi ropa para ir a la cita...

Por fín encontré un lindo vestido rosa, que tenía una linda costura en la cintura, además tenía un escote en la espalda, lo cual lo hacía sexy...

Comencé a ponermelo y decidí maquillarme tenue, además no quería exagerar, decidí llevarme unas zapatillas con tacón bajo, para no verme muy arreglada.

Terminé de alistarme y no podía creer cuanto timpo había durado arreglandome para mi cita, sin duda alguna ya estaba cambiando, Melissa tenía razón, debo de cambiar y no regresar jamás al pasado.

En fín estaba sentada en el sillón de mi sala, esperando a que Austin llegara por mí, recibí una llamada...

J: Bueno

XX: Bueno

J: ¿Quién habla?

Xx: Soy Austin

J: Ho- hola Austin

A: Ya llegué, sal...

J: Okey

Le colgué y le avisé a mi mamá que ya había llegado Austin, ella solo me dijo que estaba bien y que no tardara mucho, debido a que se iba a preocupar mucho...

Salí de mi casa y ahí estaba Austin en una motocicleta, raro, yo llevaba vestido, pero decidí no decir nada y saludarlo, él solo me dijo... -te vez hermosa- gracias -dije haciendo una  sonrisa amigable-

Me subí a la motocicleta, y solo me dijo -sostente de mi cintura- al escuchar esto me puse rja como un jitomate y solo decidí agarrar su cintura el comenzó aconducir.

Mi historia de amor (Con James Maslow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora