Capítulo 18

90 7 0
                                    

"Viaje"

Me enviaron una respuesta a mi carta, me dijeron que tenía una semana aproximadamente para estar allí, y empezar a tomar clases ya que estaba de vacaciones de verano, aparte haya es otro tipo de horario. Mi madre tan loca como siempre, planeó todo y ya había empacado casi toda la casa...

Llevaba vasijas, figuras de mármol, cuadros, pinturas, esculturas, tarrones de la abuela etc. Yo solo llevaba ropa que mi madre me había empacado, creo que la verdad eligió mis mejores prendas y las empezó a meter a las maletas, la verdad es que quería seguir siendo una sombra, solo una persona con una muy grande oportunidad en el mundo, llegó la mudanza y estos transportarían todas las cosas hasta Inglaterra, al salir de casa quedé en shock, recordé la vez en la que James y yo estuvimos conversando en la puera de mi casa... Recordé cada movimiento de su rostro, cada facción de él y cada mueca y la forma en la que  sus gestificaciones se movían en cada una de las palabras que mencionaba, tal véz este obsesionada con James, pero él me dió mi primer beso, eso es muy serio para mí...

Mi madre estaba conduciendo, yo reía con ella, llegué al aeropuerto, entregamos los boletos, pero ahí fué cuando me di cuenta de que no podía abandonar mi país, algo me retenía, bajé  mi vista hasta mi cuello y noté la cadena que James me había obsequiado en mi cumpleaños, aún no me la había quitado, solo le di un péqueño beso y me despedí de James... Pensé, nos volveremos a encontrar...

Abordé el avión, pero no me quité la cadena, debido a que recordé sus palabras -no te la vayas a quitar eh- solo dije en mi mente -no James, no me la quitaré... En fín cerré mis ojos y empezamos a despegar, cuando los abrí quise sentir la sensación de las alturas y observé el hermoso paisaje que se formaba abajo de mí...

Mi mamá y yo llegamos a Inglaterra, nos empezamos a asentar, mi padre ya nos había conseguido una casa al parecer el era muy rápido y preciso, pues no estaba muy alejada de la universidad... Llegamos a casa y era completamente hemosa, cuatro pisos, de lujo, llegué ami habitación y comenzé a instalarme...

Mamá y yo estuvimos desempacando aproximadamente dos días, me dormí temprano ya que mañana sería mi primer día en Oxford...

Mi historia de amor (Con James Maslow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora