Capítulo 5: ¡¡¡¡¡¿¿¿¿Es en serio????!!!!!

122 8 0
                                    

Cuando llegué a mi casa, me bañé, me cambié, me recosté y en un momento ya estaba completamente dormida...

-Julieta-

Esta vez no hubo necesidad de que mi mamá me levantara, me bañé, me cambié y me miré al espejo, observé que ya no había acné, solamente quedaban unos cuantos en mi cachete izquierdo...

Salí de mi habitación y bajé a desayunar, mi madre se sorprendió al ver el progreso de mi piel, las dos estabamos totalmente absortas debido a que esperabamos que el acné desapareciera dentro de dos meses...

Terminé mi desayuno, me despedí de mi mamá, tomé las llaves de mi auto y conducí hasta la escuela...

Cuando llegué al estacionamiento de la escuela, me sorprendió no ver ahí a Amber, así que solamente entre en el colegio y en un dos por tres ya estaba en mi aula esperando a mi primer maestro... Fueron transcurriendo las clases, hasta que por fin escuché el timbre para salir a comer. Salí del aula de historia y me tropecé con Amber en el pasillo...

J: Amber, perdón... -dije con miedo-

A: No te preocupes

Lo único que pensé fué, ¿Qué rayos, no me va a gritar, a humillar? no me dijo nada de nada...

Amber me sacó de mis pensamientos:

A. Hey Julieta... ¿Quieres ir a comer conmigo?

Pensé... ¿Qué le pasa, primero tropiezo con ella y no me dice nada, y ahora me inviata a comer con ella, despué me ofrecerá mil dolares o algo así?

J: ¿No será una molestia? -pregunté algo tímida-

A: No claro que no -respondió muy amable-

J: Está bien -dije algo dudosa-

Me agarró del brazo y me dirijió hasta el comedor, no tarde en identificar la mesa, me senté y observé que Amber empezaba a subirse a la mesa y a llamar la atención...

A: ¡Disculpen!, ¡Hola!, ¡Escuchen! -grité-

Todos en la cafetería prestaron atención

A:Como saben, ayer, mi compañera Julieta hizo un debut en la obra de teatro. Pero, ella es una de las personas más patéticas que he conocido -dijo mirandome intimidadoramente- Aunque intente vestirse bien y maquillarse, siempre será la misma nerda, cuatro ojos y llena de acné de siempre.

-Julieta-

Sentí como me caía un valde de agua fría, muchois estaban burlandose de mí, pero otros estaban serios, y sorprendidos, de lo que Julieta acababa de hacerme... No pude más y salí de ahí corriendo, estaba llorando mucho, no paré de correr hasta llegar al jardín que estaba detrás de la escuela... Cuando llegué me senté bajo el gran árbol y empecé a regarme a mí misma por haber sido tan estúpida,para hacerle caso a Amber...

Sentí una mano en mi hombro...

XX: ¿Estas bien? - me dijo una voz-

J: ¿Acaso me escucho bien? -dije con la voz entrecortada-

XX: Perdón por la interrupción, es que yo también vine aquí a pensar un poco, ya que estoy enojado y trizte...

Se me ocurrió voltear y ahí estaba James, con una cara de preocupación

James: Julieta... ¿Y ahora que te pasó?

Julieta: Amber -resondí-

James: Sabes... no importa lo que te haya hecho, no le hagas caso... -me dijo él-

Julieta: Eso es lo que intento pero siempre encuentra la manera de hacerme sentir mal -le dije un poco más trizte-

James se sentó a mi lado y me dedicó una tierna sonrisa

James: Ya no pienses en eso... ¿Sabes?, Amber es una bruja sin sentimientos... -me dijo-

Empecé a reirme

Julieta: ¿Por qué hablas así de ella, no es tu novia?

James: Ya no, la verdad es que ya no la soporto -dijo haciendo cara de desagrado- y además me enteré de demasiadas cosas...

James y yo comenzamos a hablar sobre el tema de Amber, después empezamos a tocar distintos temas...

James: ¿Y qué musica te gusta?

Julieta: Amm... el pop, el rock y la música clásica -respondí sonriendo-

James: ¿En serio?... a mí igual -dijó sonriendome, mostrando sus perfectos dientes blancos-

El sonido estrepitoso de la campana de salida, nos asustó...

Julieta: Bueno espero que mañana Amber no me moleste... -dije levantandome-

James:Hey... recuerda que ahora somos amigos... -dijo dándome una sonrisa-

Yo como siempre de mensa, me sonrojé, James se rió un poco ante mi cambio de color...

¿Es en serio? -respondí-

James: Te lo prometo, es más de ahora en adelante te protejeré, seré como tu protector personal -dijo riéndose-

Nos saludamos como que si acabaramos de hacer un pacto y nos despedimos, él se dirijió a su practica y yo a mi auto...

Llegué a mi casa, me bañé, me puse algo muy cómodo, terminé de hacer mi tarea, cuando escuché una llamada entrante de mi celular...

Mi historia de amor (Con James Maslow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora