Desperté, no sé porque ya no lo lamentaba, en fín agarré mi ropa, me metí a bañar, salí, me vestí, bajé de mi habitación, desayuné y me fuí directo a la ecuela...
Esta vez llegué y Amber no me molestó ninguna vez, solo me veía con rabia pero no se acercaba, caminé a la entrada del edificio y me introduje en el aula, comenzó la clase y ví entrar a James, desde hace un año, James ocupaba el asiento que se encontraba, a lado del de Amber, pero como ya no había nada, entre él y ella ¿dónde se sentaría?
Había dos bancas desocupadas en toda el aula, al lado de Amber y una al lado mío, cuando él estaba entre cual sentarse, Amber,regresó a mirarme y me dijo...
A- No se sentará contigo ...
James alcanzó a escuchar e hizo justamente lo que Amber no quería, se sentó al lado mío, Amber solo hizo un berrinche y James me saludó con una sonrisa en la cara...- Hola Julieta, dijo sentándose y acomodando su mochila y libros en la paleta de la banca...-
Así trancurrió la clase, salimos y volvíamos a entrar a las diferentes aulas, estábamos en la última antes del receso, por fín sonó ese bello y hermoso sonido que emite que somos libres por 45 minutos...
Salí del aula, más que disparada, ya que quería hablar con Kym, y entré a la cafetería, llegué a la mesa en la que me sentaba con ella, derrepente se hizo un silencio mortal, entró James, todos se quedaban viendolo como si no tuvieran nada más importante que hacer en sus vidas, después entró Amber, con su sequito de clones, James se sentó con los deportistas y Kym solo me dijo:
K: No crees, que James es...- se quedó pensando- sexy -dijo ella-
J: No me digas que te gusta -pregunté.
K: Ja ja no, yo estoy enamorada de otra persona...
J: Okey okey, Y... ¿Por qué la pregunta?
K: No, solo quría saber si te parecía ya sabes... sexy...
J: ja ja no lo sé, pues obvio que sí, pero eso es lo que menos me importa, la verdad es que es un buen amigo, me salvó de la explicación a mi mamá...
K:¿Es en serio?
J: Sí, me salvó, le expliqué todo a Kym, desde lo pasado con Amber, hasta lo que pasó en la cena con mi mamá...
Terminamos de hablar y nos dirijimos a nuestras últimas clases, sonó la campana de sálida y fuí caminando al estacionamiento...
Sentí una mano en mi hombro...
XX: Hola luna...
Giré a verlo
J: Ho- Hola, James... ¿Por qué me llamas luna?
James: No lo sé, nada más...
Seguimos hablando en lo que cada uno nos dirijíamos a nuestros autos, nos despedimos y regresé a casa...