Capítulo 30

53 5 0
                                    

"Nuevo hogar"

Cuando llegué a la dirección que Melissa me había enviado, quedé sorprendida, no era solamente lo que había pensado que Melissa había elegido, lo superaba, en serio esta chica si está super loca...

Tan solo al llegar a la calle, pude observar que las casas eran estilos residenciales, todas eran majestuosamente hermosas, ninguna era parecida. de alguna manera todas eran diferentes, pero bellísimas...

No pude reconocer bien cual era la casa en la que iba a vivir, a Meli nunca le e podido distinguir el uno del siete, pero la reconocí por una tipa media loca, que sostenía un letrero de medio metro que decía mi nombre en letras mayúsculas y para acabarla enormes...

Decidí bajarme y obviamente era Meli, por Dios esta amiguísima mía está pero si bien loca...

M: Jajaja así o más grandes la quieres???

J: Jajaja así están bien... vaya bienvenida que recibo

M: La verdad, ninguna como yo...

J: Vamos... Enséñame la casa...

M: Okey

Entramos y por Dios era hermoso, al parecer Meli había aprovechado muy bien el dinero que le había dado para pagar mi parte... Tiene un muy buen gusto para la decoración, todo era espacioso y los muebles tenían varias formas...

Subí las escaleras y habían como cuatro habitaciones, elegí la mía y después me instalaría bien, ya  estaba amueblada pero después me dedicaría a decorarla y ponerle detalles...

Meli insistió en hacer un recorrido por la casa y así lo hicimos...

Fuimos por todas las habitaciones, bajamos las escaleras y entramos por una especie de pasaje, que conduce desde la sala principal a una habitación que Meli decidió usar como "habitación de juegos", teníamos un cine, un jardín, además de piscina, la cocina era hermosa, pero ni ella ni yo somos muy buenas cocinando...

Terminamos de hacer nuestro tour y nos dedicamos a desempacar, a Meli le ayudé o más bien desempaqué su ropa, pero aunque sea una floja y esté medio paseadita... La AMO...

Terminamos de hacer las actividades que nos faltaban y decidimos comer...

Claro que no cocinamos, pero Meli tenía una prima la cual la había retado a hacer una comida y le dije que le ayudaría solamente para demostrarselo a su prima...

J: Y... ¿qué es lo que haremos de comer?

M: ¿Qué te parece una lasagna?

J: Jajaja -me tiré ahí a reirme-

M: ¿por qué te ries?

J: jajaja es que pensé que me dirías que te ayudara a hacer huevos...

M: Jajaja que graciosa -dijo sarcasticamente-

J: Bueno hay que empezar...

Comenzamos a hacer un intento de lasagna... Melissa iba tomando fotos de cada procedimiento...hasta que...el producto final fue una especie de sopa que no se veía bien...

M: Oye ya me harté...

J: ¿Y qué hacemos?

M: Vamos a un restaurant...

J: Y subimos las fotos que tomaste y le tomamos foto a la lasagna

M: Jajaja claroo

Me subí a poner algo un poco más decente, ya que traía una licra super pegadita junto con una blusa de tirantes... Me puse unos leggins ajustados con una blusa muy linda, que Melissa me convenció a comprar cuando cambié todo mi guardarropa (ejército de salvación)...

Llegamos al restaurant pedimos la lasagna, y cuando nos la trajeron le tomamos una foto...

M: Acomoda el servilletero, para que no se vea...

J: Voy ,voy -ahí estábamos acomodando todo para que se viera como una mesa de casa normal...

Terminamos con la lasagna y volvimos a casa, Melissa subió las fotos a face, y su prima le creyó, pero por si acaso, tendríamos que aprender a cocinar...

Estuvimos jugando, viendo la tele, y adornando las habitaciones, me acomodé en mi camita y caí rendida...

Mi historia de amor (Con James Maslow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora