Ya habían pasado tres días y hoy después de la escuela era la obra de teatro.
Lo admito estaba nerviosa pero es normal estarlo, hoy me sentía muy bien, así que decidí arreglarme un poco más de lo normal, me pusé uno shorts cortos que mi madre me había comprado 2 semanas atrás. Los combiné con una blusa algo suelta y con un sombrero. No se que pasó por mi cabeza que decidí llevarme unas sandalias con tacón bajo y unos lentes rojos...
Mi madre me dijo que hoy si podría cubrir mi acné, debido a que el dermatólogo dijo que era posible que en 2 meses todo desapareciera, ya que estaba llendo a algunas terapias para mi cutis.
Me miré al espejo como era de costumbre y pude notar algo...
No soy tan fea como Amber lo dice, de hecho tengo un mejor cuerpo que el de su clon, Ashley.
Mis senos son más grandes que los de las demás chicas, no enormes pero si proporcionados, además tenía una buena dotación de trasero y estaba acinturada, pero siempre me ha dado pena que alguien vea lo linda que soy, creo que en realidad lo que me da miedo es que alguien se enamore de mi y yo de él. Pero eso es otro tema, por lo pronto tengo que apurarme ya que hoy no estaré presente en algunas clases, debido a que tengo que ayudar arreglar el escenario para la función, de hecho nunca me ha molestado, siempre me ha gustado ayudarle a la miss. Grace.
En fín como mi cabello ya se había secado, y tenía mucha flojera, lo amarré en un moño y pude notar que no me veía nada mal. Salí de mis pensamientos, bajé al comedor, tomé mi desayuno, las llaves de mi jetta y conducí directamente a la escuela,.
Al llegar al estacionamiento y bajar pude notar la mirada de varios chicos atletas en mí, pero decidí no hacer caso y seguí caminando.
Entré al salón de teatro, empezé a acomodar la utileria y a seguir las instrucciones que me daba la Miss. Grace.
Terminó la escuela y regresé a mi casa, saludé a mi mamá y subí a mi habitación, entré a mi baño me despojé de toda mi ropa y me metí a la bañera, tomé un baño largo, salí, me puse algo cómodo y empezé a observar videos en you tube acerca de las canciones de la obra.
Noté como mis manos cada vez se ponían mas frías y yo más pálida, pero empezé a pensar que habrían pocas personas como siempre. Entonces me relajé un poco. Me pasé el rato haciendo lo mismo, cuando derrepente ya faltaban algo así como una hora y media para que empezara la función. Mi madre me llevó a una estética, me maquillaron y me peinaron. Salí de ahí y nos dirijimos directamente a la escuela.