Me levanté adormilada por haber estado platicando con Kym hasta tarde. Me metí al baño, y en lo que me estaba duchando, tuve tiempo de pensar en lo que Kym me dijo sobre el comportamiento de James
Miles de pensamientos invadieron mi cabeza como: ¿Y si sólo está jugando conmigo?, ¿Amber y él tendrán una apuesta entre manos? o ¿Amber lo está manipulando para hacerme caer en uno de sus juegos? pero también pensé: ¿Y si es sincero conmigo? ¿En verdad querrá ser mi amigo? Pero eso lo descubriré hoy, así que me dejo de preocupar...
Salí del baño, tomé unos jeans y una blusa con flores que hacía juego, mis lentes, cepillé mi cabello y decidí llevarlo suelto para que no me doliera la cabeza, ya que se me estaba haciendo tarde...
Bajé a desayunar -solo tomé diferentes cosas que habían en el refrigerador- tomé mis llaves, las de mi auto, salí de mi casa, subí a mi auto y conduje hasta la escuela...
Cuando bajé del auto, comencé a caminar a la puerta del edificio principal...
De pronto sentí una mano que me jalaba bruscamente, era Amber, con una cara extrañamente seria, levantó la mano y antes de que pudiera reaccionar, ya estaba en mi cara, me golpeó...
Amber: Estúpida!!... Me enteré que estuviste las últimas tres horas de ayer con James!!
Julieta: Sii!! y eso te vale no!!! -dije enfurecida-
Amber: ¿Cómo es que te atreves a contestarme así? mosquita muerta!!! -dijo gritandome-
J: Solamente me atrevo -dije mirandola retadoramente-
Amber iba a golpearme otra vez, pero detuve su mano y le grité:
J: No volverás, ni a golpearme, ni a humillarme...
Amber logró quitar mi mano de la suya y me dió un puñetazo en las costillas,como no sabía pelear lo único que se me ocurrió hacer, fué levantarme y comenzé a jalarle los cabellos, la verdad no sé como pasó pero terminamos en el suelo...
Todos estaban alrededor de nosotras, diciendonos las típicas palabras de una pelea callejera...
Sentí como una manos me tomaban por el abdomen, estas me elevaban del suelo, también pude observar como otro chico levantaba a Amber, intenté safarme pero era imposible, aquel chico que me sujetaba tenía mucha fuerza...
Giré mi cabeza para ver quien era...
Julieta: ¡¡¡James!!!... ¡¡¡ Sueltame!!!... Déjame seguir golpeando a esa bruja -dije cansadamente-
James: ¡¡¡Julieta!!!... ¡¡¡Tranquila!!!... ¡¡¡Ya cálmate!!!
James me bajó, llegó un maestro y me llevaron amí y a Amber a la dirección...
D: Amber...¿Otra vez aquí?
A: ¿Qué no me está viendo aquí? -respondió groseramente-
El director quería decirle algo ofensivo, pero se lo pensó dos veces...
D: ¿Y tu Julieta? Eres una de las mejor portadas, qué te pasó?? -dijo regañandome-
J: Solo comenzé a llorar, tenía demasiadas sensaciones en mi interior...
D: Está bien, tranquila Julieta -dijo consolandome- Creo que ya sabemos quien comenzó la pelea -dijo viendo a Amber-
A:Pero!!... Ni siquiera me deja hablar!!!
D: Amber, no es necesario, tu siempre molestas a Julieta, pero lo he pasado porque tu madre dona grandes cantidades de dinero al colegio...
A: Pues, hablaré con mi madre para que ya no done ningún centavo más
D: Acabo de hablar con tu madre, y está de acuerdo con que vayas a detención...
-Julieta-
Cuando escuché al director pronunciar esas hermosas palabras me sentí muy felíz... Cuando por fin salí de hablar con el director, estaba mi madre, parada con una cara, que hasta a mí me dió miedo...