M: Julieta!!! -me regañó mi madre-
J: Mamá déjame explicarte...
M: No te preocupes hija, el chico guapo de allá me lo explicó todo, -dijo señalando atrás de ella y girando la cabeza-
J: Moví mi cabeza a la izquierda de mi mamá para poder observar al chico del que ella hablaba...James!!!-pensé...
M: Oye Julieta, me sorprende que no lo conozcas desde antes...
J: ¿Por qué?
M: Debido a que hace tres meses, tu padre llevó a unos colegas a comer a la casa y ellos lo llevarón a él, debido a que es su hijo... Julieta... ¿Por qué no lo recuerdas?
J: Creo que fué cuando me quedé en mi habitación estudiando para los semestrales...
M: Oh!! Cierto!! Tu padre te hablaba para que bajaras pero tu solo decías que tenías que estudiar....... En fín lo invité a comer en la casa....
J: ¿Cómo? -dije exaltada-
M: Síí, es que es un buen muchacho
J: Lo sé, lo sé...
Pasamos al lado de James, él solo llevó sus cosas debido a que iba a ir detrás de los carros de mi mamá y el mío siguiendonos a casa...
Cuando llegamos, subí a cambiarme, me puse algo cómodo en lo que mi mamá, preparaba la comida, y James les decía a sus padres acerca de esta...
Pasó la comida y ya era noche, acompañé a James afuera, estábamos en el jardín delantero...
James: Hey , crees que tu mamá te vaya a regañar?
J: No, tu le explicaste lo que pasó y no me dijo nada en la escuela...
James: Oh, ya viste, si soy tu protector personal... -dijo riendose-
J: Jaja, si ya me lo demostraste...
J: Gracias...
James: -se quedó estupefacto- reaccionó- ¿Por qué?
J: Por ser un buen amigo -dije sonriendo-
James: Te lo prometí -dijo devolviendome la sonrisa-
Nos despedimos él cruzó la calle y subió a su auto, fuí a mi casa, y mi mamá como siempre...
M:¿Te gusta verdad?
J:¿Cómo crees? -dije nerviosa- Ya deja de tocar esos temas...
M: Está bien Julieta, pero a mí no me engañas...
Subí a mi cuarto e hice toda mi rutina antes de dormir, me recosté en la cama y comencé a pensar...
Mi madre tenía razón, si me gustaba, pero entre él y yo no podía ocurrir nada, tenía miedo de que Amber enloqueciera y tanto él como yo terminaramos dañados, además falta poco para que él se vaya a la universidad, la termine, se olvide de mí y conozca a otras chicas y posiblemente, conocerá con la que compartirá su vida... Sin darme cuenta caí en un sueño profundo...