Capítulo 10: "Eres el hermano que nunca tuve"

94 9 0
                                    

Ya había pasado un mes desde que era la mejor amiga de James, él era genial, ya pensaba que lo era, pero después de conocerlo aún mejor, me convencí más de mis pensamientos...

Debo de admitir que también tenía cosas malas, como cualquier persona, pero él no dejaba verlo, siempre era alegre y nunca faltaban las risas cuando le hacías compañía...

Hace una semana mi padre regresó de su viaje y lo que me molestaba era que siempre era un regañón, pero lo quería mucho, una vez tuve un gran problema con él y James estuvo ahí para ayudarme a resolverlo y consolarme...

Ya me había acostumbrado a mi nuevo nombre, claro que siempre  me ganaba la curiosidad e intentaba, preguntarle por qué me decía luna, pero siempre me decía que solamente se le ocurrió, llamarme así...

Era receso, el comía conmigo y con Kym, las chicas al verlo conmigo se morían de envidia, pero debían de entender que él era mi mejor amigo, James ya me había presentado a varias personas "populares" no eran tan malas como yo lo pensaba, pero aún así, solo me seguiría llevando con James y ya, y de lo que siento por él, pues cada vez que lo conozca más, este se va haciendo más grande, pero yo estaba segura que el no sentía nada por mí, solo cariño, y me daba su amistad...

James me sacó de mis pensamientos largos:

James: Hey Luna, ¿Qué tanto piensas?

J: Nada, solo en los siguientes examenes-dije-

James: Jaja tú siempre pensante, luna...

Derrepente, James le hiso como una señal a Kym y esta se fué... Me espanté un poco, por qué quería que se fuera... é me dijo

James: Luna... dentro de una semana es tu cumple... así que quise adelantar tu regalo...

J: Yo solo le sonreí así que el prosigió

James: Sacó una caja con un moño y me la dió... Espero que te guste -me dijo-

Empezé a abrir la caja y era una cadena hermosa, él la colocó en mi cuello y me dijo

James: No te la vayas a quitar ehh??

J: Solamente, le dediqué una sonrisa y lo abracé entonces le dije...

J: ¿James?

James: Si Luna...

J: Eres como el hermano que nunca tuve

James: Jajaja... y ¿por qué dices eso?

J: Porque me proteges como si fueras uno, me haces sentir bien y siempre me regañas cuando soy tímida

James: Sí, yo también siento que eres una hermana menor para mí

Solamente sonreímos y esperamos a que el timbre sonara, sonó y cada uno fuimos a nuestra respectiva clase...

Mi historia de amor (Con James Maslow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora