"Ayudame a olvidar"
En serio no podía creer que le acababa de decir a Melissa que olvidaría a James y lo dejaría en el pasado, hasta yo sabía que no lo iba a lograr, de alguna manera siempre lo recordaba, solo le dije que lo olvidaría para que estuviera más tranquila, ya que cree que soy medio deprimida.
M: Entonces...
J:Entonces que...
M: ¿Qué harás para olvidar a James?
J: No tengo ni la menor idea
M: Ach Julieta, tienes que pensar como vas a olvidarlo...
J: Ayudame a olvidar...
M: Esta bien...
J: Gracias
M: Sabía que alguna vez me pedirías ayuda...
J: Jaja okey... Doctora corazón
M: Jajaja Mala...
J: Solo digo la verdad
M: MMMMM -dijo mirándome retadoramente-
El resto del camino solo ibamos hablando y bromeando sobre distintas cosas que se nos venían a la cabeza, éramos inseparables, Melissa es mi MEJOR AMIGA.
Por fín llegamos al bendito centro comercial, bajamos, entramos y empezamos a entrar a diferentes tiendas a observar los vestidos, mi vista se plantó en un vestido con escote en forma de corazón, era un strapple, era floreado y su color de base era blanco, Melissa me sacó de mis pensamientos:
M: Julieta...
J: ¿QQQQUUUUÉÉÉÉÉ?
M: Ya sé como te voy a yudar a olvidar a James...
J: ¿Cómo doctora corazón?
M: Primero deja de llamarme doctora corazón...
J: Jajaja okey
M: Segundo, debes comprar mucha ropa, pero no cualquiera, una con la que te veas, IMPACTANTE, BELLA, y, Sexy...
J: MMM...Está bien... -dije un poco convencida-
M: Y el tercer paso es...
J: ¿Cuál?
M: Enamorarte de Austin...
J: La verdad, no creo que sea buena idea...
M: ¿Por qué?
J: No sé si me quiera...
M: No inventes Julieta, él me dijo que los presentara
J: ¿En serio?
M: SÍ, él te quería llevar a la fiesta de bienvenida...
J: ooohhh por eso es que todo fué muy rápido??
M: Sí
Meli y yo seguimos hablando sobre tonterías y empezamos a comprar distintas prendas, creo que su objetivo era transformar mi forma de vestir completamente, habíamos comprado como veinte vestidos, ocho faldas y cerca de cuarenta blusas. Era mucho el gasto pero mi madre no se enfadaría ella quería que hiciera este cambio desde hace mucho, volví a mi casa pareciendo Santa Claus, y mi madre como siempre...
Mamá: Julieta, DIOS, dijiste que ibas por un vestido, no por el ejército de salvación...
J: Jajaja, mamá, fué idea de Melissa, quiere transformar mi manera de vestirme...
Mamá: Bueno la verdad es que esa decisión es muy buena...
J: ¿En serio lo crees?
Mamá: Sí eso es lo que debes de hacer, sentirte bien contigo misma, y verás si es que no te gusta mucho esa ropa no la uses, dejare que uses tu ropa...
J: La verdad es que si me agrada la ropa que compré...
Mamá y yo empezamos a guardar toda la ropa que había comprado le enseñé el vestido de la bienvenida, terminando, me bañé, me cambié, lavé mis dientes, cepillé mi cabello y me dormí...