{{{{{ 5 años después}}}}}
-Narra Julieta-
Pues aquí estoy, nerviosa, y un poco asustada, estoy esperando a que me den mis papeles, hoy es el día de mi graduación, pasó mucho desde mi primer año de clases en la universidad...
Con Melissa sigue todo igual, esa loca siempre me saca de mis casillas, la quiero y un montón, es como la hermana que nunca tuve, es genial, vamos a trabajar juntas, ya que su tío le hizo ese enorme favor de conseguirle trabajo...
Con Austin, las cosas no funcionaron, pues terminé con él, se lo merecía, el primer año de noviazgo con él fue todo un sueño, pero después, el empezó a cambiar, ya no era ese muchacho dulce y carismático que había conocido, se había vuelto, celoso y casi no me hablaba, además siempre estaba ausente, su única preocupación era tener relaciones conmigo, yo nunca accedí, y por eso se comenzó a distanciar de mí, ya ni parecíamos novios, nos veíamos muy poco y cuando salíamos solo peleabamos...
Solo lo aguante 2 meses después de cumplir los dos años juntos, ya que un mes antes me había enterado de que él andaba con otra, como siempre fue Melissa, la que me ayudó a enterarme si era cierto de que él estaba con otra...
Justo el día en el que comprobamos su infidelidad, Melissa me acompaño a decirle unas cuantas cosas que me tenía ahorradas...
Demostré fortaleza al hablar con él, pero al llegar a mi casa con Meli, me eché a llorar a mares, la verdad parecía una Magdalena, Melissa solo estaba ahí, escuchandome, bueno siq a eso se le puede decir escuchando, yo creo que no entendía nada de lo que yo decía...
Por fin, una voz pronunciando mi nombre me saco de mis pensamientos...
Xx: Julieta Jones Di' Laurenti, exelencia, teatro, y mejores calificaciones... (lo acabo de inventar xd)
Pasé a recibir mis papeles... Estaba mi mamá y mi papá quien por cierto ya había podido estar con nosotras...
Bajé del pequeño escenario y dieron término a la hermosa ceremonia, cuando esta terminó, fuí a casa y me alisté, debido a que iba a salir con mis papás, Melissa, y su familia a celebrar que ya habíamos terminado la universidad...
Termine de vestirme y bajé, nos fuimos directamente al lugar de cita, ya que la loca esa ya llevaba ropa para cambiarse....
Llegamos al lugar y Meli y su familia estaban esperandonos en una mesa, la comida fue deliciosa, Meli y yo siempre estábamos contando chistes, y riendo...
Acabó nuestra salida y llegué a casa, comencé a poner mis cosas en una maleta, desde mañana viviría con Meli, habíamos comprado una casa, yo no la quise elegir porque estaba arreglando proyectos finales de la uni, así que la elección se la dejé a ella, conociendola no elegirá una pocilga...
Cuando terminé de acomodar todo, me acomodé en la cama y caí en un profundo sueño...