Capítulo 33

43 4 0
                                    

                       "Otra vez tu"

Cuando subí al avión, comencé a recordar todas las cosas que había vivido aquí, tal vez vaya ser mucho el tiempo el que vaya estar en Nueva York, pero no olvidaré a ningún amigo mío, menos a Meli.

Llegué a mi asiento, y me senté, el avión comenzó a elevarse, entre mis pensamientos de quien sabe cuantas cosas, me quedé dormida, la verdad creo que dormí demasiado, debido a que la asafata me movió un par de veces ya que ya habíamos aterrizado...

Llegué a Nueva York, otra vez aquí, me dije a mí misma, hace tiempo que ya no estoy aquí…

Decidí ir a buscar un lugar en donde quedarme los últimos meses, para no ser un estorbo con mis padres, así que le hablé a una amiga, la cual su padre vendía casas aquí, me dijo que podría encontrarla en la escuela en la que yo estudiaba.

Me fuí a presentar a la empresa de mis papás, debido a que dejaron a una persona de confianza para que me pudiera enseñar a controlar bien la empresa.

Eso me tomó una semana, y ahora era tiempo de irme a mi nueva casa, así que me levanté y me vestí como toda una ejecutiva, así salí a mi antigua escuela para poder encontrarme con el papá de mi amiga quien ahora es el director de la escuela.

Comencé a conducir e intente no perderme en las calles, y avenidas debido a que ya no me acuerdo muy bien de estas…

Por fín llegué a la escuela y al entrar tropecé con alguien, intenté hablar pero la rubia habló primero…

Xx: Disculpa, venía distraída…

J: Disculpame tu, es que yo venía en las nubes

Xx: Oye… ¿de casualidad te he visto en alguna parte?

J: No lo creo…

Xx: Sí claro que sí, estudiabas aquí…

J: Sí, ¿cómo sabes eso?…

Xx: Y te llamas Julieta Jones

J: Sí … ¿Cómo sabes eso? –pregunté ya un poco asustada-

Xx: Jaja ¿No me reconoces?

J: No en serio

Xx: Bueno, yo soy Amber Fox

J: Ahhh… Amber –dije recordando todo lo que me había hecho-

A: Sí la misma

J: Wow, pero que bien… oye si me disculpas tengo algo que hacer-

A: Es raro no? Ahora tu eres la que me evades…

J: Yo solo quedé sin habla

A: No intentes contestar –dijo algo triste-

J: No perdona, es que la sorpresa me puso así…

A: Bueno… si quieres después podemos reunirnos y hablar de todo lo que pasó…

J: Sí claro, solo dime donde y cuando…

A:  Mañana, a las doce en el centro comercial, para ser más precisa en el Starbucks…

 J: Okey, ahí te veo…

Me alejé de ahí algo perpleja por la conversación qure acababa de precenciar...

Solo preguntas como: ¿Esa era Amber? me rondaban la cabeza, ¿tal vez cambió?, ¿ya no será la misma bruja caprichosa y mala?... Decidí dejar el tema hasta ahí, y decidí seguir buscando al director, ya que mañana podría resolver todas mis dudas..

Mi historia de amor (Con James Maslow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora