"Día de la bienvenida"
Me desperté y comencé a mirar el techo de mi habitación...
Por fín el paso 1 del plan de Melissa estaba listo, hoy tenía que cumplir el paso 2, tenía que enamorarme de Austin, tal vez era demasiado rápido, pero tenía que olvidarme de James cuanto antes.
Faltaban unas cinco horas para la fiesta, era Sábado por la mañana, los directivos decidieron hacer la fiesta hoy, para no perder clases...
Por fín me levanté de la cama y comencé con mi rutina diaria, desde hoy tendría que preocuparme más por mi misma, me metí a bañar, me puse un pantalón deportivo y una sudadera, salí a correr en un parque que estaba cerca de mi casa, saqué mi teléfono y mis audífonos, llegué al parque y comencé a estirarme para comenzar a correr.
Cuando terminé mis estiramientos comencé a correr... Terminando me metí es una especie de gym público y comencé a hacer unas cuantas abdominales...
Tardé algo así como una hora y media haciendo ejercicio, llegué a mi casa, desayuné algo ligero, subí a mi habitación a asearme, me puse algo cómodo y las siguientes dos horas las pasé con mi mamá viendo televisón y bromeando.
Me avisó cuando era hora de comenzar a alistarme y subí a mi cuarto a comenzar a arreglarme...
Me bañé nuevamente, me sequé con una toalla, enrrollé mi cabello con otra toalla y comenzé a arreglarme, empezé con una suave base, unas sombras color dorado, delineador, rimmel, rubor y como los ojos los decidí llevar no tan pintados, decidí colorear mis labios con un lápiz labial rojo.
Quité suavemente la toalla de mi cabello y comenzé a secar mi cabello, tardé un poco pero tenía que peinarme muy linda, hice una media cola y con el cabello de la media cola hice una especie de moño, me puse el vestido que me había comprado y unas hermosas zapatillas negras, todo se veía hermoso, mi madre me prestó un poco de joyería, pero decidí soloponerme una brazalete, y unos hermosos pendientes, quería que me pusiera un hermoso collar, pero decidí no quitarme la cadena de James, lo necesitaba cerca para un día tan importante como hoy.
Mi madre decidió llevarme al lugar en donde sería la bienvenida, así que se arregló un poco casual y subimos al auto...
M: Julietta te vez hermosa
J: Gracias mami
M: Dime hay algún pretendiente...
J: Sííí...
M: ¿Y cómo se llama?
J: Austin
M: ¿Te gusta?
J: Un poco
M: ¿Es buena persona?
J: Sí es muy lindo, te caerá muy bien...
M: Igual, menos o más que James?
J: No sé mamá...
M: ¿Lo extrañas verdad?
J: Un poco...
M: Pero no lo olvides sí...
J: Mamá ya tomé mi decisión, -era rara conservaba mi cadena para tenerlo cerca, pero necesitaba olvidarme de él-
M: Bueno hija ya llegamos...
Comencé a bajar del auto y me dijo...
M:Buena suerte mi niña que te diviertas mucho...
J: Sí mamá...
Entré al salón de fiestas y comencé a buscar a Melissa, ella estaba platicando o más bien ligando con un tipo, me acerqué a ella y me dijo...
M: WOW Te vez genial...
J: Gracias... Tu no te quedas atrás... Te vez hermosa Mel...
M: Gracias
Una voz atrás de mí me dice...
Xx: ¿Quién dijo que tenía que ser una fiesta de disfraces? Estoy viendo a un ángel...
Giré sobre mis pies y observé a Austin admirandome...
A: Te vez hermosa Julietta.
J: Gracias -dije sonrojandome-
Austin y yo comenzamos a bailar y casi al término de la fiesta me dice...
A: Julietta...
J: Mande -dije mirandolo tiernamente-
A: Quiero decirte que desde que te ví supe que tenías algo especial, y desde el principio me propuse a ser el único que descubriera que es eso especial que tienes...
J: Solo me sonroje y el continuó...
A: No quiero apresurarte, pero quiero que sepas que te quiero
Yo solo le dí un beso en el cachete, y me despedí de él, busqué a Melissa y siempre su típica reacción:
M: No...
J: Síííí
M: Te dije que te quería
J: Y tenías razón
Me despedí de ella y regresé a mi casa, comencé a desvestirme y a bañarme, me puse mi pijama y le conté todo a mamá como siempre comenzó a volverse loca pero así es ella, regresé a mi habitación, me recosté en mi cama y rápidamente me quedé dormida...