Capítulo 11: "¡¡¡Diversión!!!!

80 7 0
                                    

Por fín hoy era mi cumpleaños, adoraba este día -claro todos adoran el día en que cumplen años :D-James y Kym me habían dicho que me iban a dar un muy buen regalo, al parecer mi madre también estaba cooperando con ellos dos, cada vez que les pedía una pista me regañaban y me decían que tenía que esperar, pero por fín hoy descubriría que era lo que me habían preparado...

Terminó la escuela y mi mamá me dijo que hoy tendría que ir con Kym, así que ella solamente me dió una bolsa con mi ropa...

K: Julieta... hoy te irás a mi casa...

J: Sí mi mamá me lo dijo, al parecer se llevó mi auto...

K: Y te dió la ropa?

J: Sí...

Subí al auto de Kym y llegué a su casa, me dijó -cambiate debido a que ahora mismo vamos a salir-. La verdad es que no estaba teniendo un muy buen cumpleaños, solamente ví a James una vez en la mañana, el resto del día no lo ví, ni siquiera en la comida, eso me preocupaba...

En fín comencé a vestirme y la ropa era como de playa... Era hermosa... pero era playera...

Así que solo le hice caso a Kym, entré a su baño, y me bañé. Salí, tome la ropa y me la puse...

Cuando me percaté, Kym ya estaba totalmente lista...

Solamente salimos y me vendó los ojos...

J: ¿Kym?...

K: ¿Sí?

J:¿Me vas a secuestrar? -dije en tono burlón-

K: Jajaja... Nooo -Empezó a carcajearse-

J: Entonces... ¿Por qué me vendas?

K: Tu solo aguanta -me contestó-

Sentía como Kym empezaba a conducir, estuvimos dentro del carro como 45 minutos hasta que, sentí como empezó a estacionarse lentamente...

Escuché la puerta al cerrarse y sentí como me ayudaban a bajar... Me dirijieron hasta un lugar con arena y pude adivinar... la playa...

Kym me quitó la venda de los ojos  y cuando los abrí

Ví a James y algunos de los chicos que me había presentado... Estaban algunas de mis amigas  obvio que mamá y Kym...

Solamente me gritaron ¡¡¡feliz cumpleaños Julieta!!!

Me alegré ante la sorpresa de James, mamá y Kym...

Empezé a saludar a todo mundo, llegué a James y le dí un abrazo, él me lo correspondió y susurró en oido:

James: ¡¡Felíz Cumpleaños!!

J: Gracias

Me separé de él y Kym estaba platicando con un muchacho, esataba lindo, observé como venían hacia mí...

K: Julieta...¡¡Felíz Cumpleaños!!

J:Gracias Kym

K: Él es Drew... mi novio... -dijo dedicandole una sonrisa, con una cara bien estúpida-

J: Gusto en conocerte Drew...

D: Igualmente... Julieta... ¿No? -asentí- Kym me platica varias cosas sobre tí, ya eres como mi amiga

Organizamos varios juegos en la playa, me enterraron y corrieron, el agua pasó por encima de mí, me hice la muerta... Todos estaban rodeandome...

Reaccioné y empezé a hundir a James, él me cargo y me arrojó al agua... Empezamos a hacer varios juegos como voleibol en el mar, nos persegíamos por toda la playa...

Anocheció y James, Kym, Drew y yo fuímos a caminar por la playa...

Mi historia de amor (Con James Maslow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora