Capítulo 36: "Sorpresa y compras con mi hermana"

52 4 0
                                    

Hoy otro día como siempre, pues verán la verdad es que me la he pasado demasiado bien, mi relación con Amber va cada vez mejor y creo que en serio le estoy llegando a tomar aprecio a la chica,creo que si tan solo se hubiera podido haber comportado así en la Preparatoria hubiéramos llegado a ser unas muy grandes amigas.

En fín, mi trabajo, me va dejando algunos frutos, ya que, ya volví a comprar otro carro wiiiiii (grito de felicidad de Julieta), y me acostumbré muy bien a él, Melissa me habló hace apenas algunos días, y me dijo que vendría en un mes a darme una muy buena visita.

Hoy saldré con Ambs a comprar algo de ropa y me dijo que tenía que decirme algo muy importante, pero que era una sorpresa y ni siquiera pistas me podría dar.

En fín salté de la cama porque ya ví que se me hizo tarde para ir con Ambs, nunca más tengo que tomarme descansos al trabajar en algunos proyectos e itinerarios de la empresa, ya que como siempre me gana el aburrimiento y la flojera y me pongo a reflexionar sobre mi muy interesante vida.

Decidí ponerme una falda con tablaturas, y un crop top muy padre que compré en Forever 21, y unas sandalias muy padres que me encantan. Comencé con mi cara,  pusé un poco de delineador en gel, rubor y un pintalabios muy bonito color rosa c:

Salí volando en la escoba de Harry Potter hacia el Centro Comercial ya que si llegaba tarde como siempre a mi cita con Ambs, se comportaría como Bellatrix cuando mató a Sirius Black, hací que creo que me pasé todos los altos porque llegué como en diez minutos.

Estacioné mi auto y bajé de él para entrar al centro comercial y poder buscar a Amber.

La busqué, y la busqué, hasta que encontré a la rubia.

J: Hola Ambs, se me hizo un poco tarde...

A: Jejeje Juls no te preocupes..

J: Okey - dije haciendo ua mueca-

A: Bueno vamos a comprar sale??

J: Está bien, pero no entiendo para que evento quieres ir a comprar ropa...

A: Jajaja Querida, yo te lo elegiré...

J: Y solo lo elegirás o también lo otro???

A: ¿Qué otro?

J: Ya sabes... Comprarlo

A: Ammm noup, pero te puedo comprar unos tacones que hagan juego.

J: MMMM con eso me conformo.

A: Jaja haces que gaste...

J: Te lo repongo con un collar... ¿Hecho?

A: Claro

J: Bueno...¿A dónde vamos primero?

A: ¿Qué te parece si a Zara?

J: Ammm sip

Entramos a Zara y estuvimos, más bien Ambs estuvo escogiéndome vestidos, eran lindo la mayoría pero siempre le encontraba algún defecto a alguno. Al final encontró un vestido hermoso el cual era de tubo y era negro, Ambs se compró un vestido en tubo también pero rojo, eran bellísimos.

A: Ya terminamos aquí, ahora es hora de hacer nuestras compras en Louis Vuitton...

J: Jaja me suena a que tendré tacones nuevos -dije cantando-

A: Y a mí a collar nuevo jajaja -dijo en tono de burla-

J: Ouch, se me olvidó jajaja

A: Jajaja ven, vamos que se nos hará tarde...

J: Okey

Entramos a Louis Vuitton y escogí los tacones mas lindos que ví, color rojo, ya que tengo una cadena que mamá me regaló que tiene un rubí en el dije.

Así que usaré eso. Mientras tanto Ambs elegía algunas cosas, al final compramos o compré su joyería...

Salimos de las compras y decidimos comer en un restaurant del C.C así que fuímos directamente a él y nos sentamos y ordénamos comenzamos a hablar y a bromear un poco ya cuando trajeron nuestras órdenes Ambs comenzó a hablar...

A: Bueno, Julieta... ¿Quieres saber la razón por la cuál te traje a medirte tantos vestidos?

J: Claro... que sí -dije comiendo un bocado-

A: Bueno, no vez que estuve un poco ausente en esta semana, como pensativa...

J: Mmmm sí, pero solo pensé que serían tus cosas...

A: Jajaja bueno, es que como soy maestra de nuestra ex- preparatoria...

J: Ajá

A: Quería hablar ya sabes, quería planear una fiesta de ex alumnos... y como quería que fuera una sorpresa, sabía que andarías como Flash escogiéndo tu vestido...

J: Yo me quedé sin habla...

A: Así que taraaaa Sooorrrpppprrreeeessssaaaa!!!

J: Está genial, gracias, gracias, no solo por ser mi amiga

A: Si no por ser tu hermana

J: Si justo eso...

Ahí fué cuando me dí cuenta que esta chica sería como la hermana que nunca tuve, después de comer, decidimos ir a mi casa y estuvimos viendo algunas películas pero después de tres nos quedamos muertas....

Mi historia de amor (Con James Maslow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora