1

11.7K 356 11
                                    

Narra Karol Sevilla:
La luz del sol entra por mi ventana, eso quiere decir que es hora de despertar, lo bueno que hoy es sábado así que no tengo que estar apresurada. Entro a mi baño y me recojo en cabello con una coleta, enciendo el grifo y de el cae agua, lavo mi cara con jabón y luego me cepillo los dientes. Bajo a desayunar y ahí se encuentran mi mamá y papá, estan sentados juntos en la mesa, su cara se ve preocupada.

—Buenos días mami. —Digo y planteo un beso en la mejilla de mi madre.

—Buenos días papá. —Hago la misma acción que hice con mi madre.

Me siento en una silla y espero a que hablen, sé que van a decir algo por su cara.

—Karol...—Dice mi papá.

Levantó la cabeza.

—¿Pasa algo? —Pregunto.

Ambos asienten.

—Tendremos que mudarnos. —Dice mamá.

Los miro confundida y tomo un poco de agua.

—A otro país. —Dice mamá un poco asustada por como vaya a reaccionar.

Abro los ojos como platos.

—¿A otro país? —Pregunte confundida.

—Si, se nos presento esa oportunidad y no la podíamos desaprovechar. —Dijo papá con una sonrisa en su rostro.

—Tu papá fue contratado en Argentina y además, pagarán tus estudios en una universidad de ahí. —Dijo mi mamá con una sonrisa tierna.

Me levanté de la silla y abrace a ambos.

—¡Felicidades papá! —Lo abrace.

—Gracias por comprender. —Susurro mi madre y planteo un beso en mi mejilla.

[...]

Llegamos a Argentina, fue un viaje un poco cansado pero al fin llegamos, papá fue a hacer unos papeleos a un lugar mientras mamá y yo fuimos de compras. Las maletas las dejamos  con un amigo de papá que nos ayudó en el viaje.

—Gracias mi amor por ser así. —Dijo mamá y me abrazó.

—¿Cómo? —Pregunte.

—Es que siempre eres muy comprensiva, de verdad... No sé cómo pagartelo. —Dijo y me volvió a abrazar.

—Tu me criaste así. Ustedes me enseñaron a ser así, cosa que agradezco demasiado. —Dije y la abrace.

Entramos a un lugar y había ropa muy bonita, en Argentina hacía frío así que escogí un suéter color azul oscuro que me gustó mucho, mamá escogió el mismo pero color rosa, a ella le encanta mucho ese color.

—Hija ¿Te gusta? —Pregunto mamá enseñándome un vestido color vino.

—¡Si mamá! —Dije y salto de la emoción.

—Iré a probarmelo. —Dijo y asentí.

Necesito pantalones así que fui al área de pantalones y miré uno que me gustó, era color negro lo agarre y también agarre uno color azul y muchos más...

Terminamos las compras y fuimos a un Starbucks mamá pidió un cheesecake de chocolate con un capuchino, yo pedí un cheesecake igual pero de fresa con un chocolate caliente.

—La gente es muy buena onda aquí. —Dijo mamá comiendo un poco de de cheseecake.

—Si, nos han atendido súper bien. —Dije tomando un poco de mi chocolate.

[...]

—Esta es nuestra nueva casa. —Dijo papá.

Yo solo admire la gran casa, entramos y era hermosa. Las paredes eran de color crema ya tenía los muebles, no era necesario comprarlos, el olor a vainilla entro por mis fosas nasales y yo solo cerré los ojos disfrutando el rico aroma.

—¿Te gusta hija? —Pregunto papá abrazándome.

—¡Me encanta! —Lo abrace también.

[...]

Entre a mi habitación y era hermosa, las paredes eran color blanco pero tenían franjas moradas y rosas lo cual me encantó, tenía mi propio baño, en México también tenía pero no era tan grande, había aire acondicionado, era perfecto. Dejé mi mochila en una mesa que estaba ahí, y me acosté en la cama, estaba totalmente cansada.

Toc, toc.

—¡Pase! —Digo y mi madre pasa.

—Karol mañana es el primer día de clase. —Dijo mi mamá.

—Mamá ¿Tendré que quedarme haya? Digo, he visto que algunas personas se quedan a vivir ahí y comparten habitaciones y eso... —Pregunto.

—Oh, creo que sí, pero escogen alumnos al azar para ver si se quedan. —Explico mi madre.

—Espero que no me elijan. —Dje y reímos.

[...]

Hola ♥ esta es mi primer novela, espero que les guste mucho.

Compartiendo habitación [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora